ARRIBA EL ROLLO BOLLO! (by MIKIPUCHA)

Qué hay?  Hoy voy con retraso, que las obligaciones del bisnes me han impedido penetraros el post mañanero de cada día.  Si alguna vez os habéis preguntado por qué cada vez hay más mujeres que se hacen de la Cofradía de la Tijereta, aquí tenéis la explicación, para vergüenza de todos los que tenemos los güegos colganderos (Banquetas, aún estoy esperando la aclaración):

Vergüenzica ajena que dan… que yo me calzo la misma barriga que el primero pero no tengo el cuajo de ir mostrándola… o sí!  Hala, aquí lo dejo, que me voy a seguir montando invitaciones para el preludio de varios divorcios.  Agur, Ben-Hur!

Postdata: 7 días, 168 horas, 10080 minutos, 604800 segundos, 604799, 604798, 604797…

Responder

