LA VERDADERA ENTREVISTA DE JULIAN MUÑOZ EN TELECINCO (Banquetas)

Ya solo quedan tres dias para emigrar, cual rebaño, a las lomas verdipardas de las tierras vascongadas. La petalico está ansiosa ( o eso creo) a tenor de las palabras que a diario me dirige en el loft que compartimos maritalmente.vasco

Se levanta por la mañana y me dice algo así como ” Kaixo Chals, repercúteme un Kafesnea“; mientras se viste me dice ¿que tal me queda la barne-jantzia tan mona que me he puesto?…Me voy al irol a hacer “pil”…

Durante la comida….”Chals, me das un poquer de ur?? Pásame el ogi que me gusta con la legatza saltsan.

Y POR LA NOCHE….Ven Chals que te voy a hacer la erorketa de Roma.

Cáscatela lorito!! No me entero de nada pero esta mujercica está mas que ansiosa, que es una ansiosa, por salir de excursión con los amiguicos.

En fin , a lo que iba…

Ya que el Mikipucha nos ha repercutido un video de mi imitador indostánico bolibudiense, pues yo le voy a dedicar este documento inédito que nos muestra la verdad de la buena de este personajillo que tan bien nos parodió Mikipucha la noche del ridículo.

Fijaos porque a pesar de lo que todos nos creemos, este hombre nunca le ha “taladrao el coño” a la Pantoja.

Bueno maños , que voy a trabajar un poquillo.

Y ya para terminar, mis mas sinceras felicitaciones a los disfracicenjutoos de la “noche del ridículo” y en especial a la currada que se nos metió entre pecho y espalda la Burbuja, que le quedó niquelao, niquelao, niquelao, aunque a mi el casco del Enjuto no me entrara al pillarme las orejas a contrapelo….,

perro-muchachoEsperamos igualmente que a Luser no le hiciese falta cinco litros de lejía conejo para desmaquillar su tez perromuchachil.

Que  Mikipucha no se quedara adherido a la almohada tras “bulcarse” un julian-munozpozal de gomina en la testuz, y que no tenga problemas testiculares crónicos por haberse subido el pantalón demasiado.

De la Petalico ni hablo……porque además de sus diálogos hispano piratavascuences que me atormentan, le ha cogido un cariño especial al loro y se ha empeñao en que duerma con nosotros…le poe plato para comer y cenar….y le ha comprado alpiste para prepararles las meriendas. esta chica necesita nuestra ayuda!!!! Démosle nuestro apoyo!!! se no está yendo….!!

PD: las palabrejas en euskera son totalmente reales….Internet es una fuente de información fantástica.

michael

Una respuesta to “LA VERDADERA ENTREVISTA DE JULIAN MUÑOZ EN TELECINCO (Banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Ay, maño, como no le quites pronto el lorete a la Petalico se te va a volver como el Pozí porque a la larga, llevar en el hombro algo de tu mismo tamaño y peso, provoca desprendimiento de clavículas y empujamiento de columna… y eso es muy malo para la convivencia marítima, que ahora su boquita de pitiminí te queda perfecta para que te limpie el sable, pero como se te doble pa’lante te pasará a chupar la rodillica… no te digo más!

    Postdata: ya mextrañaba a muá que supieses del euskerismo si te vino justo para aprenderte el castellano en la ikastolica!

Responder

