AY, QUÉ SUSTO ME HAS DAO, MARICÓN! (by MIKIPUCHA)

Qué hay, nens?  Hoy vamos a hacer un poco de fusión, y cual Ferrán Adriá de la intelné, vamos a arrejuntar los dos últimos post penetrados en este nuestro blog.  Si tenéis alguna duda sobre la orientación sexual de algún familiar, amigo, vecino y/o integrante del gremio camareril, no tenéis más que realizar la prueba del algodón.  Es lo que hizo este zagal, un tal John McFields de Winconsin, que creía que su colega Willy, después de ver el vídeo del rollo gayer del Banquetas se había vuelto del club del pepino, y quiso comprobarlo de primera mano:

Aymmm, vaya MariFrancis!  Y eso que en el High School era el cuaterback del equipo y se traía a las chatis de cabeza.  Bueno, después de esto creo que no le quedan dudas.  Aluego me decís, pero ¡CÓMO ESTÁ EL PANORAMA!.  Venga, aquí lo dejo que tengo un poco de curro…. ja, ja, ja… ni de coña, pero es que me hago un pil y un poco de pos.

Postdata:  Bueno, yo me voy metiendo las botas de agua y el paraguas de la HELLO KITTY! en la maletica de cartón, que me paize que el weekend va a estar pasado por agua… pero bueno, al mal tiempo, buena cara, asín de que me voy cantando como la huerfanica esa, la Annie:  “Mañana, mañana, te quiero mañana, pues eres un día máááááás” y asín sucesivamente

3 comentarios to “AY, QUÉ SUSTO ME HAS DAO, MARICÓN! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Finalmente, el amigo es gayer fijo…..
    A pesar del susto que le dan…”no suelta el páltano de la mano, ni por asomo”, y postriormente le “mete todo el plátano en la boca” como prueba de su amistad incondicional.

    Yo ya me estoy preparando la piragua y los remos pa dar un paseíco por las calles de Bilbao city. No os olvideis los calcetos de lana gruesa, el gorrico con pompón, ni los guantes de goretex.
    Recomendable también proporcionarse unas malletas interiores marcopaqueti como las que se calza el Luser cuando va a las obras en invierno.

  2. Queridos amiguitos.
    Siento deciros que mai father, que está toda la semana ojeando el tiempo vasconguíl por aquello de la carretera, ha vaticinado que además de lluvias mil, puede haber alguna granizada incluso, y que como siga así podemos encontrarnos la dulce nieve (si baja un poco la cota). No es por nada pero deberíamos hacer acopio de botas preskí.
    Besicos, Pétalo

  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ya ha llegado el día D, hora H, y me muero de ganasssss

    No he podío leer ná esta semana, ni comentar ná esta semana, que parece que va de gayers…

    Como diría Victor Buyate (el de fama, kién si no?), el día importante ha llegado. Dios, k manía que le tengo al tío, k encima parece que ahora canta… pero tú que vas a cantar… pedazo de gayer con mallas de lírico… ahora cualquier imbécil saca un disco y se piensa que va a ganar un grammy award…Vaaaaamos que nos vaaamosss pa Vitoria City!! Yo ya me he preparado las mallicas pretagónadas en la maletica, que burbujilla enjuta me ha dicho que va a hacer rasca…

    Madreeeee k viajeterl…

    Por cierto, que ya os contaré cuando estemos en ruta, pero he vuelto a tener otro desencuentro con el ayto. de Cuartewood is more que en fin, menos mal que van en camino de caer todos implicados en las tramas de La Muelilla, y el día que la Benemérita vaya a llevarse esposados a todos los responsables (alcaldes, arquitectos…josdeputa), yo estaré en primera filica aplaudiendo a los agentes verdes y cantando…

    Que viva la guardiasiví!!! y daré vuelticas como cuando bailo al son de los moretes y cristianos ronaldos en Jacetania…

    Iloveyouallmorethanyesterdaybutlessthantomorrow…

Responder

