WEEKEND RECUERDETES 1 (by banquetas)

Hola “migüitos y migüitas”!!

Aquí estamos entoavía resacosos del weekend gastronómico festivo ceporril y lo que es mas importante, BARATO en tierras vascuences. Iba a titular el post RECUERDICOS 1, pero para evitar posibles demandas judiciales ante el juzgado de instrucción número 1 de la capital aragonesa vitoriapor parte de nuestro tránsfuga por plagiadores y correr el riesgo de compartir celda con Mikel Erentxun (uno mas uno son sieteeee..), pues le he dado un girete, vete y direte, a dicho encabezamiento.

En fin, que abro este post para recordar el finde señalado; que hay muchas cosas (COOOSICA!!!!) que rememberar; pintxos que recordar; cervezas que evocar y pedos cruzados que olvidar.

Por lo tanto yo abro este recuerdetes con lo que seguramente haya sido uno de los mejores espectáculos visuales que haya visto y que seguramente vaya a visionar in my life.

VAREKAI, que significa “donde quiera que..” en lenguaje romaní de los gitanos (fuente: wikipedia) es un espectáculo magnífico, con un dominio del cuerpo por parte de los artistas que yo solo he visto hacer a la Petalico cada varekai1noche cuando realiza sus ejercicios de yoga.

Espectácular el sonido, la iluminación, el decorado , sus artistas, sus músicos, su vestuario, sus maquillajes…todo pensado al milímetro, sin margen para la equivocación.

Mientras una chica elástica como el chicle, o unos señores hacen saltos imposibles en trampolines, el resto de artistas deambulan por el escenario, por las estructuras metálicas instaladas por toda la carpa, mimetizándose con el escenario y con la situación de cuento de hadas.

Puede verse varias veces y estoy seguro que siempre encontrarás algo nuevo que no has visto en las anteriores.

En fin, os dejo unos clis con dos de las mejores actuaciones del espectáculo.

La primera de ellas va dedicada de forma especial a Mikipucha, que sólo le faltó llorar cuando estos dos mozalbetes direon vuelticas por los aires.

El segundo va dedicado a Tenesse.

ayyy, quiero un recuerdetes 2, YA!!

Anuncios

Una respuesta to “WEEKEND RECUERDETES 1 (by banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Snif, snif… qué momentazo circense! Aún hay se me ponen los pelos de picospardos cuando lo rememoro en mi mente mental… no te digo más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: