VOL.3: KEN, FOLLEN, EL MONGUER Y LA PANTERA ROSA… (By Burbuja & Luser)

Hola muchachadak! Aquí tamos la burbujilla y el luser recordando el vasque weekend mientras nos repercutimos unas cervecicas póstumas del barrilete cósmico del carnaval…ay, disfraces deluxe…

Total, que el perro muchacho, enjuta mojamuta, la pirata de honolulu, elr maike janson y cachulín pucha se depositaron en Eskaudi (o así lo llama Miki mientras se ceba de gominolas pegajosas en el paladar) para adentrarse en la culturica y las costumbres vitoriobilbainas, oyes, o sea, para hacer lo mismo que hacemos siempre pero bajo otro cielo más nublado. Tras una llegada a contrareloj y decepción calderil sin parangón, que menudo bajonazo nos dio a toos cuando fuimos conscientes de que si nos lavávamos el pelo con agua templadica, pos gracias, la cosa se calentó con una nota altísima, 11,80 sobre 10, que es el precio medio de ronda cerveceril in that country. Aluego nos encontramos con Triple H y sus secuaces en la taberna vasco-irlandesa de marras, donde corría la cerveza y donde el monguer de Mikipucha empezó su viacrucis sexual que horas más tarde acabó con terribles consecuencias en el orto de cierta escultura vitoriana.

vitoria-mar09-0261

La cosa pareció mejorar cuando los oficiales de 1ª fontaneros calefactores SuperMario Banquetas y SuperLuigi Luser lograron activar la caldera (atmosférica, Miki, atmosférica, que se ve la llama… mmm) para que toa la pandilla se pudiera dar un chapuzón como Dios manda. Toda una lección mañeril de: “Por mis güebos colganderos que la arrancamos…”  Bueno, y qué me decís de la operación Telepizza abortada y substituída por la gran franquicia “Burguerland Vitoria“, que es como el Hard Rock Café pero con adornos de plástico…? Atracón de comida basura para prepararnos para la huída hacia delante en Bilborockcity. Por cierto, bastante, y digo bastante y me queo corto, bastante mejor que MacDonalds, sobre todo las tatatas rancheras four salsas y los Blue Beicon Burguer… ayayayayay

Aparcamos en Bilbao, todavía con bastante, y vuelvo a decir bastante gasolina, junto a las carpas du soleil. Justo en ese momento comenzó el calvario burbuja, cuya rodilla decidió que su fin de semana se había acabado al bajarse del coche y se puso en  huelga general… que por cierto aún persiste. Pobrecicar… Paseete+birra (6,20 €, oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeoee) por la city mientras contemplábamos cantidades ingentes de cemento armado (wikipedia, según banquetas) que se cernían a nuestro alrededor y cenaca tortilleril durante la cual el abrigaco homeless de Petalico pasó a ser abriguico de alta costura (dos zurcidicos y cuatro puntadas y a funcionar), cuando parecía que iba a ser depositado en la perrera abrigueril, muerte segura.

Del espetáculo ya habéis contado casi tó, por lo que solamente resaltar que fue fetén y que lo pasamos en grande probando mascaricas (que son más caricas de lo que pensamos, handmade, ya se sabe) en el mercadillo de la trastienda. La vuelta a Vitoria fue uno de esos infernos que todo conductor inexperto pero responsable “like me” odia, que entoavía me duelen los brazacos que DIor me ha dado de hacer fuerza al volante.vitoria-mar09-022vitoria-mar09-0201

vitoria-mar09-007Duchaca por delante, nos penetramos en el mundo Follen, Ken Follen, que no Gaylo, para admirar con casquete y gorrete en ristre la espectacular restauración de la Catedral de Santa María. Una visita divertida pero un tanto frugal para expertos en cementos armados y arquitectura universal como los co-autores de este post, pero con el encanto necesario. Y la puerta de salida de la casa de Dior nos condujo direstamente al mundo tapa-caña-vino-tapa-caña (14 €, oeeeeeeoeoeoe) que tanto vitoria-mar09-0211conocemos, gozamos y experimentamos a menudo. Una ruta turística por las mejores barras vitorianas con compra de chocolat included (por cierto, cómo están las piruletacas…), cafecico en el Cheers (Nooooorm?!?) para bajar la líbido de algunos más que de otros y return to Gotham city.

Con la gasolina suficiente dejamos pasar una gasolinera y una no gasolinera y una no fábrica de chorizos hasta que San Asensio nos dio la paz y gastronomía necesaria en forma de Pantera Rosa y Tigretón (no sé cómo es posible que tuviéramos hambre, sobre todo después de que Pétalo se zampara los bocabits a tutipleni) que nos trajo a casa de nuevo. En fin, un viaje ideal de la muerte para repetir in every moment.

Que siga la fiesta taperil hasta que nos depositemos en la Jacetaniaaaa!!!!

PD: a qué camiseta térmica os referís? yo sólo tengo mallacas evanasarrísticassss…

PD: mañana en muchachada Cicciolinar…. no os lo perdáis que prometeeee!!!

Anuncios

Una respuesta to “VOL.3: KEN, FOLLEN, EL MONGUER Y LA PANTERA ROSA… (By Burbuja & Luser)”

  1. mikipucha Says:

    Pues según la ínclita, osease la Pétalo, los Boca Bits nos los ingerimos el Banquetas y el menda… tócate los güegos colganderos! Aluego que se le rompen los abrigos Haute Couture por las costuricas… no me extraña, si es que los peta con las lorzas!

    Snif, snif aún lloro recordando al bogavante y al torero sedente… he mojado mis sábanas blancas recordándoleeeeee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: