SÍ, CARIÑO… LO QUE TÚ DIGAS, CARIÑO (by MIKIPUCHA)

Qué pasa, pues?  Another day in paradise y otro post que os penetro.  Hoy hablaremos de lo pesadita que se pone la parienta, que no te deja ni trabajar como DIOR manda… que no os lo créeis, pues mirando a este gasoilman, un sufridor como hay cienes en este país:

Qué pasa?  Que os creíais que solamente existía el chumino power. Pues no, que  también nosotros tenemos el colica club.

Postdata 1:  Me reafirmo… Muchachada Nui francamente decepcionante.  Mi paciencia se está agotando!

Postdata 2:  Luser, felicita de mi parte a tu amigo Raúl por el pase que le hizo al que metió el gol de la victoria…. ay, no, que fue tu otro colega, el Güiza… bueno, pues ya si eso y tal

2 comentarios to “SÍ, CARIÑO… LO QUE TÚ DIGAS, CARIÑO (by MIKIPUCHA)”

  1. Mikipucha, mi camiseta dice: “Hijo puta” (con vocecica suavecica y tal)

    EL pograma de muchachada del miércoles estuvo de puta madre… no será que estás perdiendo el sentío del humor? yo me descojoné con Cicciolina y con la historieta de Miguel de la Qadra

  2. mikipucha Says:

    Un momento, guapito de cara… tu camiseta no tiene ningún texto que del tufo que echa las letricas han huido como Steve McQueen en “La gran Evasión”.
    Me reafirmo: Muchachada repetitivo, repetitivo, repetititvo. La historia del Trío Catacrocker francamente decepcionante. Ya hago un esfuerzo, pero no puedo… Hora Chanante, vuelve, por amor de DIOR!

Responder

