AY, SE ME HA ESCAPAO UN PUM! (by MIKIPUCHA)

Qué hay, zagaloak?  Hoy me he recordado otro momentazo findesemanístico y es el punto y final de nuestra excursionzeta, cuando tuve que salir del Lusermóvil como alma que lleva el Demon para poder aliviarme de unos poquicos pedicos nada olorosos que se me habían cruzado en mi abdomen esculpido a golpe de gimnasio.  Si no quereis que os pase como al Banquetas, que se lo comió entero y verdadero, aquí os pongo un sencillo y práctico curso de escaqueamiento pedorril:

Espero que os haya sido de gran utilidad.  Os dejo con este bonito poema alusivo al temica fino de hoy, escrito por el insigne Cuesco Mofetez:

ENTRE DOS PIEDRAS FEROCES, SALE UN HOMBRE DANDO VOCES

Hala, ahí lo dejo… en tò lo alto!  Bueno, solamente un último consejo:  Come mucho, pede fuerte y ríete de la muerte!  Ostias, pues me parece que esto lo cumplimos a rajatabla.  Ay, viernes ya… cuánto vamos a echar de menos este weeekend nusaltres y las nuestras buchacas las tarifas de Vitoria… Ay, Vitoria, que rima con Bogavante y Estatua!

Responder

