MENUDOS HUEVAZOS TIENES! (by MIKIPUCHA)

duquesa1Hola!…. hola!…. hay alguien ahí?  Bueno, parece que vuelvo a estar solateras, bien por las múltiples tareas que tienen ocupada a la peña “full time” o tal vez debido a un accidente múltiple en el que os han cercenado a todos las manitas y todavía no dominais la escritura con muñones… Bueno, menos mal que tengo a mi público fiel en mi otro blog (estoy empezando a sopesar las indecentes proposiciones de Luigi2121… NO DIGO MÁS!)  No obstante, si hemos de morir, lo haremos matando. 

Asín de que hoy hablaremos del paso del tiempo y de cómo las cosas acaban cayendo por su propio peso, y para muestra ahí tenemos a la Duquesa de Alba.  En el caso de los caballeros, las partes en suspensión que alcanzan con la edad la largura de las Fosas Marianas ya os podéis imaginar cualas son.  Pero, tranquilos, ya tenemos la solución para ello, oyes:

Uffff, qué alivio!  Ya podemos tocarnos las bolas a dos manos (sobre todo el Banquetas, gran malabarista testicular) sin miedo a que al hacernos jubiletas nos rasquemos la bolsa escrotal a la altura de las rodillas.  GRACIAS THE NUT BRA!

Anuncios

Una respuesta to “MENUDOS HUEVAZOS TIENES! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Ayyy, Mikipucha. ¿pero realmente quieres hacernos creer que no te acuerdas de que el huevoscolganderos man eres tú mismo?? ¿Ya has olvidao la cara que puso el rinocerontete alavés? Si todavía lo están buscando por los montes de Guernica.
    maño de dios!!! envíanos foto escaneada de tu “the watermelon bra”. Sí, sí!! ese que tienes con un estampado de cachemir. Si es que…al final me haces contar cosas que solamente sabemos los cincoenlaciudad.
    Sorry compañeros, juro no contar nada de las bragasfajas de algunas ni de los calzones marcopaqueti con escudos del madrid de otros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: