CARIÑO, HOY ME SIENTO SEPSI (by MIKIPUCHA)

Hola a la nada!  Aunque aquí no contesta ni DIOR, yo sigo a lo mío oyes, que esto me sirve de terapia ocupacional y me disuade de salir a las calles a perpetrar una matanza múltiple (o simplemente de pasarme al super a ponerme hasta el ojal de Tigretones y Panteras Rosas).  Hoy trataremos de esas mujeres que, hartas de la monotonía que supone la convivencia con su pareja, deciden introducir algo de picardía y sensualidad en su matrimonio.  Aquí tenemos un ejemplo muy “digno”, Bella Louise Smithson, una mujerona de Luisiana y alrededores:

Aymmm, cacho carnuz!  Es que uno tiene que ser consciente de sus posibilidades!  Hala, ahí lo dejamos.  Mañana más, a ver si las mentes gestoriales se desembozan (ya que nuestra Enjuta y  nuestro camisetica man llevan un tiempo perdidos y no se hayan) y las recuperamos para la causa… CHAÍTO!

2 comentarios to “CARIÑO, HOY ME SIENTO SEPSI (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Bah!!!! si ésto me lo hace la Petalico los días de fiesta subida a una lámpara mientras yo le miro el refajo desde abajo.
    Lo único malo es que tengo que ayudarla a subir, y lo que es peor todavía….ayudarla a descolgarse porque las rodillas le crujen por la artritis abuelil que padece.

  2. mikipucha Says:

    Ja,ja,ja…. a la lámpara dice el tío… a Petalín para hacerse la stripper le basta con arrimar la cebolleta al palico del rollo de cocina y ahí desarrollar toda su sensualidad… Y AÚN LE SOBRAN METROS Y METROS!

Responder

