CRÓNICAS: CAMISETICA MAN… ¿SUPERHÉROE? (by MIKIPUCHA)

A la buena de DIOR, queridos amigos cofrades, ateos y ursulinas varias…  Agradecido y emocionado me hayo ya de buena mañana de lunes al percibir que cada día son más los “cientos” de seguidores de nuestros posts revaivalísticos.  Hoy me he sorprendido viendo que hay peña a la que le gusta las cosicas que escribimos sobre el pasado musical y que le han pillado el punto al blog, no como nuestra odiada y nunca suficientemente denostada DEVI (yo creo que ésta lo que no se ha encontrado entoavía es el punto G y así se gasta esa mala sangre).  Habrá que retomar lo del Revaival que lo tenemos mu abandonaico.  Gracias a Claudio y a Raydanidan.

Pero éste no es el tema que hoy me trae a vosotros, si no algo muy jevi que sucedió el sábado in the night.  Qué es?  Qué es?  Ahora os lo diré, no lo callaré.  Amigos…. SE ME HA CAIDO UN MITO!  Y cómo ello es?  Ya voy, ansiosos que sois unos ansiosos.  Resulta de que, con el paso de los días, semanas y meses, había llegado a sentir cierta admiración por nuestro 284725142825471142querido Luser, al que me miraba a ratos fijamente sintiendo que había en él algo especial y diferente que lo hacía único (y no me refiero a sus perfectas nalgas), una sospecha que quedó confirmada en el weekend vascuence.  Sí, nuestro amigo, un simple revisazanjas durante la semana se convierte en fiestas de guardar en…  CAMISETICA MAN!  El es el único capaz de neutralizar al Jerjes de la cachiporra con un carnet de Video-Club caducado, el único valiente en apostar hasta el infinito y  más allá pese a las terribles represalias de su compañera, Estomaguico Woman; el único con los suficientes güegos colganderos para penetrarse su disfraz de superhéroe (compuesto de su inseparable térmica shirt y unas mallas evanasarrísticas invisibles, pues nadie las ha visionado) y salir a las calles bien calentico para velar por la paz y el orden público…  Yo lo tenía en muy alta estima, vamos que casi lo iba a coronar santo y lo estaba igualando a Superman, Batman y Lobezno (ay, omá, ese Lobezno),  cuando el sábado se me cayó con todo el equipo.  Tras una sesión tranquiahorradora de cena dietética y película francamente en el loft de Pétalo y el Banquetas (otro superhéroe capaz de beberse media cosecha de Rioja o un tanque de zumo de cebada pese a las calenturas de la muerte que estremecían su tonificado body) hicimos despedida y cierre…  Bueno, fue más un momento de esos de “cariño, vámonos a la cama, que estos señores se querrán ir a su casa” pero que no vamos a tenerlo en cuenta porque ellos son asín, jóvenes y despreocupados. 

Total, que bajando las escaleras (con la bolsica de desechos de rigor) del Anastasya’s building, CAMISETA MAN casi se pega la hostia del siglo por mirar donde no debía, algo que casi repite al llegar a la esquina de la calle y levantar la manita de despedir hacia la terraza geraniera de los anfitriones, momento en que estuvo a punto de hacerle por la patilla al Ayuntamiento una plaza nueva con bancos, arbolado y jubileta incorporado.  CAMISETA MAN, solamente te diré una palabrica… TORPÓN!  Un adjetivo que también define a este zagal, que debió ir a la misma escuela de Superhéroes que nuestro Luser:

Hala, me voy a llorar a mi rincón del lamento.  HASTA LA PRÓXIMA, MIS MEDIOCRES SECUACES!

Postdata:  la hija del anticuario estuvo en hotel putamadrecaserónantiguo en pleno Florencia por 19,00 €/noche… seguiremos investigando!

2 comentarios to “CRÓNICAS: CAMISETICA MAN… ¿SUPERHÉROE? (by MIKIPUCHA)”

  1. BANQUETAS Says:

    Hola, hola, hola, hola soy tu camiseta ( con vocecica en falsete)
    No tengo tiempo pa escribir en el blog (de momento…..) pero no podemos dejar solo a Mikipucha que el pobre zagal se lo curra y lo mantiene con vida. Ala maños!! escribid algo aunque sea un pequeñico comentario que eso no cuesta nothing.
    Ah! el otro día ví en el supermarket a la camisetica del Luser y no veas qué abrazos mas sentidos me regaló. Me dijo que estaba muy contento de tantas y tantas y tantas horas que pasó con nosotros en las vancongadas y que espera que su partener Luser le invite a la Jacetania.

    VIva la camiseta térmica con vida propia!!!!

  2. hijozdeputaaaaaaaa!!!! (con voz en falsete) ya veréis el finde la que os han preparado mis camiseticas, que os recuerdo que tengo 3 (azul, blanca y negra). los días en la obra son duros y hay que protegerse los brazacos, el pechaco y los abdominalacos con un buen aislamiento. para los guegos colganderos tengo las mallicas…

Responder

