UNAS GAFICAS YA TE COMPRARÁS, O QUÉ? (by MIKIPUCHA)

Madre mía, cómo está el patio!  Superanimados que os veo a colaborar en el blog y tal.  Aquí no reacciona nadie ni aunque le mentes a la familia (y por familia quiero decir toxic shirt).  Bueno, menos mal que siempre está ahí el Banquetas, que pierde los 5 MISERABLES MINUTOS que cuesta leer el post y escribir alguna cosica (ya dijimos que no había que ser Saramago para aporrear un poquico las teclas del computador)…  Banquetas, me tocas en toa la patata!

Bueno, aunque puede que una de las razones de que no intervengais en este nuestro blog es porque os ha dado un ataque de presbicia rabiosa y veis menos que la zagala de este anuncio:

Y yo me pregunto…  aunque veas menos que tres en un burro, digo yo que alguna diferencia habrá entre el cambio de marchas y una pichinica, o qué?  Yo que ella, después de salir del oculista me iba al Pollólogo para que le de un curso rapidito…  ADIOR, MIS QUERIDOS CRETINOS!

Postdata: 10 días que nos quedan para otro weekend dietético… ya me he empezado a aflojar la faja… no os digo más!

Responder

