Dieta milagrosa (banquetas)

Ayyy maños! Qué poquico cuesta hacerle algun comentario a Mikipucha, que a este paso va a acabar abandonándonos por la desidia mostrada por nuestras partes.

Me ha dado por rebuscar un poquico algún clis curioso y me he encontrado la forma mas barata, fiable y sorprendente de perder volumen sin necesidad de hacer dietas milagrosas.

El cudeiro en cuestión nos lo muestra in situ. ojo al dato. Increíble.

Ya se que s poquica cosa este post, pero algo es algo…. que aquí nadie respira ni por el culo!!!

3 comentarios to “Dieta milagrosa (banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Ande se compra el cinto ese? Lo quiero ya para que me haga tipín.
    Banquetas, sigues siendo mi favorito. Como sigas así te hago heredero universal de mis cuantiosos bienes. No te digo más!

  2. No entiendo qué tiene de increíble meter tripa hasta ahogarse. Pero si nuestro Mikipucha lo hace constantemente cada vez que avista persona humana que pueda interesarle!!!!! Esto lo hace a la vez que lo de la trampa del elefante.
    Besicos, Pétalo

  3. mikipucha Says:

    Qué conio es eso de la trampa del elefante? Una explicación quiero, pero ya. No obstante, ya veo que solamente participas para difundir calumnias y difamaciones. Veneno recorre tu tonificado cuerpo!

Responder

