FESTIVAL DE LOS COMPLEMENTOS? (by MIKIPUCHA)

20080510-feminismo1Buenos días para todos!  Reflexivo me he encontrado este fin de semana, no solamente por esgrimirme las meninges buscando una solución al Cacao Maravillao de “Perdidos” (enganchadísimo me hayo después del atracón dominical que me privó de mi única siestecica semanera).  Mis pensamientos han estado con nuestra inefable Pétalo, que últimamente nos anda muy guerrera a la par que malhumorada.  Ella dice que le han caído todas las desgracias del mundo sobre su grácil figura desde que se casó… yo creo que lo que no le ha sentado muy bien ha sido el paso por el altar gótico ni la convivencia “full time” con la marmota jotera.  Pero si ya se gasta una mala leche habitual (que me roba los QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? y los POOOOOOR sin ninguna impunidad), no te cuento cuando le tocas el tema “mujer y mujerinidad”: los ojos se le salen de las órbitas, habla en lenguas muertas y cual camaleón costarricense se le tiñe el pelo de morado.  Pues para que el teñido sea permanente, nada mejor que este video de la sin par Miss Antioquía 2008, una tenaz luchadora por la igualdad de mujeres y hombres y vicecersa.  Impactante:

Ajá-ajá-ajá… plaf… se me ha caído el cerebro!  Declaraciones así o de grandes estadistas como Ana Bottle y sus peras y manzanas (por cierto, qué miedo la foto de Aznar en el Semanal de ayer) dejan en muy buen lugar a las chicas…. Y luego que cobran menos que los gachós!… Esta tenía que cobrar el doble… el doble de hostias…. ZAS, EN TODA LA BOCA!

Postdata:  Pétalo, tranqui, que este puente jacetano que se nos aproxima el mechón se te va a poner rubio como la cerveza…. slurg, slurg, ya salivo sobremanera.  No te digo más!

8 comentarios to “FESTIVAL DE LOS COMPLEMENTOS? (by MIKIPUCHA)”

  1. No me digas nada! Ni me mires!!! Que ya no sólo tengo el pelo morado sino to´l cuerpo.
    Creo que en la Jacetania se me va a pasar un poquico.
    Allí tanto Burbuja como yo, os demostraremos que podemos beber igual que vosotros.
    Besicos, Pétalo

  2. cincoenlaciudad Says:

    De tus habilidades en el campo del comercio y el bebercio no me cabe ninguna duda, pues nos lo demuestras día sí, día también… Estomaguico Woman la pobre no puede seguirte el ritmo, que por ganas no será, pero es que el cuerpo no le responde, oyes!
    Postdata: buena idea lo de llevar el Lusermóvil y el Samuelete, porque con lo incierto del tiempo me parece que las maleticas King Size van a estar llenas de porsiacasos…

  3. banquetas Says:

    Endevé cuan pija y qué verborrea tiene la antioquienense ésta (por cierto…¿eso ande cae? ¿mas allá de botorrita y jaulín?)
    En otro orden de las cosas humanas, os ví a explicá el por qué la Petalico se pone rabiosa y el por qué aluego me como yo la mala fama.
    En realidad lo que os quiere decir, de forma sutil, como ella siempre hace de manera formidable es lo siguiente (vamos a hacer un juego de palabrejas, venga!!).
    A la frase “si es que desde que me casé no me vienen mas que desgracias una detrás de otra. Yo creo que me han echado algún mal de ojo o algo así”. Ahora, y para conocer el verdadero sentido de la frase teneis que sustituir “desgracias” por “amiguetes gorrones”, “una” por “uno”, “detras de otra” por “a tocar los cojones a mi casa”. Y la segunda frase completa por “cariño, creo que estos señores se tienen que ir a su casa”.
    Claro!! y yo como buen esposo, tengo que hacer acopio de mi bondad y a pesar de lo feliz que me siento con mis coleguitas en mi casa (que para mí también es la de ellos…) me cargo con el sanbenito de mal anfitrión.
    Ahí teneis la verdad de la situación!!! Cada cual que lo coja o se la coja por donde quiera o por donde pueda.
    He dicho.

  4. Ya os vale. Infamadores!!!!
    Yo siempre he dicho que el mal de ojo me viene, mejor dicho nos viene, desde que volvimos de vacaciones. NO de antes!!
    Mira que os gusta meter cizaña.
    Besicos, Pétalo

  5. mikipucha Says:

    Jodo, ya veo que te llegó al corazón el post, una estocada certera que nuestra querida Burbuja remató en tó lo alto el viernes in the night (Luser-Palomares se escondió tras su jarrica). Ay, si es que en el fondo eres un sentimental… tontorrón más que tontorrón!
    Para compensar tu alma herida, el weekend jaqués te dedicaré un nocturno en ronquido sostenido que ni los de Chopin!

  6. banquetas Says:

    No olvides llevar la ronquidina por pozales y una mantica de franela bien gorda por si decidimos (verdad Petalico?) mandarte a dormir al salón así sin más y sin anaestsia epidural.

  7. mikipucha Says:

    Yo me llevo la Ronquidina pero tú un corcho pal ojetín. Por cierto, del bedroom no me muevo ni de coña…
    Hemos acabado el trimestre, eh perretes? Qué alegría a la par que emoción, habéis vuelto a mí cual hijos pródigos. Burbuja sigue enterrada tras sus apuntes y Luser debe andar entoavía escondido tras la jarrica cervecera.

  8. Mecagontóloquesemenea… ya vale de Palomares, que el otro día me mojé. Me parece que me habéis colgado el sambenito y ya da igual lo que diga porque no me escucháis, solamente me preguntáis y antes de que diga nada soltáis el famoso: “ya está el palomares que no se moja”.
    En fin, vosotros sabréis, que os gusta meter mucha cizaña innecesaria… luego vienen los quemazones, como el que arrastra el “buen anfitrión” de Banquetas desde el post de marras…
    Por lo que respecta a mí y a mis circunstancias (o sea, mi burbujica y mi camisetica) esperamos el finde jaquense con ansia… os he preparado una sorpresica para cuando embarquemos en los bugas.

    No te preocupes, Pétalo, que el barrilete cósmico está en camino.

Responder

