A VER QUÉ VA A PASAR AQUÍ, PUES? (by MIKIPUCHA)

raul-y-aragonesQué pasó?  Ya que el inefable Luser sigue duro y dale con lo de Raúl, el Curro Romero del balompié, hoy veremos cómo la polémica sobre el jugador ha llegado a todo el país y divide esta gran nación que es España en dos mitades perfectamente simétricas.  Esta controversia no solamente está en las oficinas, los mercados y los bares ibéricos, también ha llegado a las granjas y/o explotaciones agropecuarias.  Que no sus lo créeis, pues mirad la que montaron estos dos conejos con pelo, uno partidario de Raúl y el otro sinencambio:

Si es que no hay nada mejor para controlar a un conejete rabioso que una buena polla… o dos!  Si es que como dice nuestra intelectual de cabecera, Miss Antioquía, conejo complementa a conejo, polla complementa a polla y en el mismo sentido de forma inversamente contraria.

Postdata: 3 días y ya llegamos al weekend jaqués, que va a tener de todo… partidos de baloncesto a tutiplén, derby Real Madrid-Barça, litros y litros de birra… me miro y no me reconozco!

Anuncios

Una respuesta to “A VER QUÉ VA A PASAR AQUÍ, PUES? (by MIKIPUCHA)”

  1. Efestivamente. Te miro y nop te reconozco. Tu nueva faceta de hooligan futbolero me sorprende. Ya te veo con la camisetica de Chelsea animando en el partido de vuelta. Si ya sabía yo que haría de ti un buen hincha…

    (Con música de fondo y voceando):

    SOMOS FIEEELES A LA ROOOOOJAAAAAA
    LALALLALALALAAAAAAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: