EL NOVIO DE LA MUERTE (banquetas)

Jelou maños y mañas, todos y todas hijos de dios!!

Al fin he vuelto tras la temporada trimestral de rigor que me mantiene cariacontecido y ocupado la gran mayoría del tiempo.

No sabía por donde empezar; si darle esta vez ( y sin que sirva de precedente) la razón al Palomares raulístico de Luser y su camiseta; si diciendo que no invitaré mas a Burbuja al loft hasta que no nos repercuta unos pimientos rellenos de los que hace su madre; si mentando nuestro próximo finde jacetano (tarararaaaa, prompromprom)…

Finalmente y tras meditarlo concienzudamente sentaíco en el water y aconsejado por un mojón tamaño XXL,  me he lanzao a endiñaros un clis venido directamente de frikilandia y que tanto nos gustan al Mikipucha y a mi persona humana, ya que aquel ha sido quien ha mantenido la savia de nuestro blog con sus aportaciones diarias durante este trimestre.

Así que allá va “El novio de la muerte”. Borrachuzo empedernido superviviente de un suicidio (según el menda lerenda) y descendiente directo de Chuck Norris y sus reprises.

Ala!!! adiosss.

Anuncios

Una respuesta to “EL NOVIO DE LA MUERTE (banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Mi ídolo (ya tengo un panteón que ni el de los romanos oyes). Este sí que es un hombre del Renacimiento: licenciado en literatura inglesa (Excalibur caballero de la Tabla Redonda?), tañedor de sintentizador Casio, echador de cartas, adiestrador de perros pulgosos, gurú de la moda… Es mi héroe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: