A RODABRAZOOOO… (BY LUSER & BURBUJA)

Hola muchachadaaaarrrr!!!!  que tal estáis?

Además de que tenemos pendiente el post del gastroweekendbasket fanegasch, hemos decidido escribir este más breve y conciso porque anoye charlando con el Mikipucha nos quedamos un poquico chofffff. Y es que el Miki, nuestro Miki, el Miki de casa, el Miki de siempre, parece que lleva un bajonazo del quince desde que salió del Churrón, más bien desde que llegamos de vuelta a Faragotham.

Y como no soportamos verle así, imos decidido animarle con este minipost express. Hijo Miki, que la vida sigue pero que nos quiten lo bailao, que te tienes que animar, que tenemos sarao el sábado de los buenos, con Fondue de Burrrrbujilla por su 13 cumpleaños, y que ya tenemos dos barriletes cósmicos preparados para cuando colguemos las piñatas en el techo del saloon… no sería mala idea lo de las piñatas… lo valoraremos… que Heineken nos patrocina esta fiestaaaa!!! también tenemos la botellica de Endrinas por si te ape…

Por si te quieres echar unas risas, te puedes ver el episodio de anoye de Muchachada Nui con lo de Marcial, que es la historia de cuando era pequeñico-pequeñico-pequeñico… aquí te ponemos unos videos para que te animes:

Sabemos que te has tronchado, así que hemos conseguido el objetivo. Venga, monguer, a disfrutar!!!

Anuncios

3 comentarios to “A RODABRAZOOOO… (BY LUSER & BURBUJA)”

  1. mikipucha Says:

    Ay,ay,ay… qué risión! Gracias desde el cuore, que me habéis animao la mañanada. VIVA EL CAÓTICO FANEGACH!
    Y lo de las piñatas también ha estado fetén! Yo me sé de una, de segundo apellido Boquigrander y muy dada a soltar hostiejas con el mando de la Wii a cualquier PPero que se cruce por su way, que si ponéis piñataca en el cumpleburbujas le va a soltar un estacazo en toa la moñera a tu Glenn Close particular (para entender, visionar “Atracción Fatal” y tal)

  2. petalo Says:

    Oye que muy bien y tal mis queridos Luser y Burbuja!! Muy gracioso lo del mundo viejuno (que ya sebéis que es lo que más me gusta).
    Lo de las piñatas muy gracioso, pero ….. Mikipucha, ¿Por qué siempre aparezco por el medio? Y además nunca salgo bien parada. Los estacazos han sido siempre “accidentes”. Si es que la gente se pone en mi campo de tiro vía mando gui. Bueno, excepto tú, luser, que el golpe en sálvese la parte fue sin acritud y desde el cariño.
    Besicos, Pétalo

  3. mikipucha Says:

    Pos claro que me tengo que meter con tí, que si expongo al universo internautoide tus múltiples y extensas virtudes, te querrán to’s pa tí… y que haríamos sin la mujer de nuestro mejor amigo? Ya sabes lo que hay conmigo, una de cal y otra de arena… Bueno, que en el fondo te estimo, Boquigrander, aunque mucho más cuando estás un poquico lejos mientras manejas determinados artefactos del ocio. He dicho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: