VIVA LA MO-VI-DA! (by MIKIPUCHA)

Qué pues? Está visto que si el menda lerenda no se preocupa un poco de este  nuestro blog, pasáis todos de él como de la mierda merdosa (al Banquetas lo disculpo porque lo tengo ocupado dalequetepego al Father’s program).  Bueno, recuperado del susto inicial que me supuso  ver las obras municipaleras (que agarrotaron mi entendimiento y mis dedos de aporrear el teclado), retomamos la actividad con energía y optimismo. 

alaskaComo el saturday night live no acudimos a nuestra cita habitual con los bares, me atrincheré en casa y me chupé casi toda la gala eurovisiva (Lady Halcon me la he visto mil y una veces y La Noria, pues oyes, como que no).  Ay, qué tiempos aquellos en que quedábamos para analizar a lo Coco OT las letras de las tonadas, la forma de impostar la voz, los afines y los acordes… que cojones, pa ponernos hasta el ojeter de comida y cervezaca rajando de los estilismos en escena (sobre todo los de la Europa del Este, de gran sencillez y elegancia atemporal).  Bueno, pues que la Soyaya Poyeya no se comió ni los mocos (y eso que yo creo que ha sido lo más digno en muchos años que hemos presentado) y ganó mi favorita, Noruega.

Bueno, este rollo para contar que, como todos los años, hubo debate posfestivalero presentado por Alaska y con Uribarri opinando.  Como no invitaron a nuestro experto favorito en el tema, José María Iñigo, me piré a la piltra súbitamente.  Total, que hoy me he acordado de la artistaza mexicana, que lleva desde los 13 años haciendo la mamarracha, y que lo mismo va de alternativa que cena con la Familia Real y colabora en el programa de Jiménez Losantos… viva la coherencia!  Para homenajearla como se merece, aquí va su mejor actuación, donde demuestra que es toda una estrella… estrellada.

Tranquilos, no sufráis, que las peracas neumáticas la han salvado de darse un estacazo en la cabeza y dejarnos sin una artista que es imprescindible para la música española… o no!

Hala, a pasarla bien!  Sed felices!

Responder

