INGLIS IS BERI IMPORTANT FOR MAI YOB (by MIKIPUCHA)

Hola y tal!  Como hoy no es que me encuentre muy regulero (noche toledana que he pasado con picor de garganta rabioso y ataque de mocos de color verde fluorescente) solventaremos la cosa rapidico-rapidico-rapidico.  En el capítulo de hoy hablaremos del estudio de lenguas extranjeroides y de su utilidad para la vida diaria.  Sí, amigüitos, porque no solo hay que saber saludar, dar las gracias e incluso las palabrotas que usan nuestros congéneres de más allá de los Pirinegros… saber idiomas es muy útil en cualquier situación.  Que no sus lo creís? Pues mirando…

Ya sabes Banquetas, cuando te dé el ataque gástrico rabioso, en vez de soltarle con tu finura jotera a tu contraria “Cari… me cago por la pata abajo”, le dices “I have a bad case of diarrhea” y quedas como un señor, o sea, con un gentleman.

Venga, a pasarla bien, que yo me voy a descargar en los pañuelacos lo que me sobra de la tocha y a repercutirme un ibuprofeno…. Vamos, que “I got a cold”.  Chaíto!

Responder

