VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ! (by MIKIPUCHA)

Qué pues? Como hago lo que me pasa por los güitos con este blog, pues oye, noticiero familiar al canto.  Sí señores, hoy le caen 69 añacos a la Vitoria, más conocida como Mikipucha mother.  Esa mujer que es la más cansina del mundo mundial, totalmente incapaz de saber cómo funciona el DVD, creadora de su propio lenguaje (tengo un cotrofo…), a la que no le gusta hablar de la gente (es que le gusta beber un poquico)… pero a la que su prole debemos lo que hoy somos.  Y para felicitarla nadie mejor que su amor platónico, artista mundial de gran éxito en todos los hoteles de Benidorm (el mejor destino vacacional para mis progenitores), Manolito Escobar.

Gracias por todo lo que haces por nosotros, campeona!  Snif, snif, snif… ay, que llorera más tonta a la par que internautica!  Feliz día, chatica.

Anuncios

4 comentarios to “VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ! (by MIKIPUCHA)”

  1. Felicidades Mikipucha Mother!!!! na na ino nananaino …. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS …(esto a pleno pulmón como me gusta cantarlo junto a parchís en la cantina de enfrente de tu bisnes).
    Pero sobre todo TU PADRE es un ser encantador oyes, un sabio de la vida, al que no le gusta mirar a nadie de refilón y que casualmente palme o similar … o no.
    Besicos, Pétalo

  2. Ah, se me olvidaba. Doblemente FELICIDADES, porque bastante tiene con aguantarte!! que encima que tiene un cotrofo que no vale un jerial, vas tu y le dejas petitangos en la mesa.

  3. cincoenlaciudad Says:

    Parece mentira que no me conozcas… petitangos en la mesa quién, yo?
    Si acaso el cubo de la ropa sucia lleno de kinikis con palominos.
    Ese sabio de la vida que es mi padre, hombre de mirada aviesa, le ha penetrado un ramo de rosas y la colega llora que te llora… tengo las Matrimoniadas en directo… no te digo más!

  4. burbuja Says:

    Felicidades a la madre de mikipucha. Yo también le cantaría el cumpleaños feliz pero… no soy como petalico, a mi no me gusta cantar a pleno pulmón y menos con mi catarrico. Espero que le hayas regalado algo porque como no nos has dicho nada… En fins, mucha felicidades pa la mamma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: