VIAJE CON NOSOTROS SI QUIERE GOZAAAAR! (by MIKIPUCHA)

Qué pues? Bueno, reanudamos la actividad bloguera tras un fin de semana sin vernos (yo el sábado me quede en mi casica viendo una pinícula y os envié a la japocenaca a mi gemelo el gilipollas… espero que por una vez supiera comportarse!).  Hoy me he levantado viajero y me he encontrado en la red con este anuncio de una compañía de vuelos de Nueva Zelanda que, con la coyuntura de los dineros, se han inventado el siguiente spot para atraer clientela selecta:

Joder, así apetece pillar un vuelo larguicolarguicolarguico… por ejemplo, a Japón, que me han dicho que hacen una comida fetén.  Aaaaaadioooor!

2 comentarios to “VIAJE CON NOSOTROS SI QUIERE GOZAAAAR! (by MIKIPUCHA)”

  1. burbuja Says:

    Qué compañia hay que coger, cual es el vuelo?. Ya estoy haciendo la maletaca para irme con ellos, no sé cuándo volveré. Feliz vuelo, arrivederci (no sé si lo he escrito bien).

  2. Yo me apunto también. ¿Cuándo salimos burbuja?

Responder

