NO TE OLVIDES LA TOALLA CUANDO VAYAS A LA PLAYAAAA (by MIKIPUCHA)

Y el seguro de vida tampoco, oyes, que tienes una mala tarde playera como tos éstos y no lo cuentas:

Ay, pa habernos matao!  Hasta pronto amiguitos, que me voy a seguir siendo menos Mikipucha… 4 kilazos y 200 gramacos de Mikipucha menos exactamente… No sufrais que todo tiene su recompensa, que el bañador que me he comprado para lucir en las varias playas, piscinas y complejos deportivos mermeladistas a los que soy muy asiduo me va a quedar fetén.  Aquí os dejo una foto del susodicho atuendo bañístico… yo creo que me hará tipín… o no!

borat-neon-green-swimsuit08

Responder

