CRÓNICAS VAMPÍRICAS 1, O CÓMO JODER CON LA PELOTA… (BY LUSER)

Hola muchachadaaarr!!! que voy lanzao, eh, que voy lanzao… bueno, luego un mes sin escribir y ya está…

Me asomo cual “vampaiar” a este nuestro blog para relataros la dramática noche que vivimos ayer, donde platacos de jamón, vino del weno, tortillaca de pa-ha-tas y dosis ingentes de terrorh y jhorrhorr se entelazaron en nuestros cuerpos teeneigers para culminar este finde sportive (banquetas, si no fueras tan wuebazos, hoy domingo tu señora y servidor te habríamos vuelto a dar una paliza al pádel, pero como te pusiste a reservar cancha a las once de la noche… ceporroooorr!!!)

En fin, que nos repercutimos para empezar el DVD revival namber chu, que está fetén de la muerte, que nos partimos el bull (ndr.-que es lo mismo que despollarse, pero por detrás-), gracias a los trabajos fotográficos de todos los miembros akí presenetes y de la combinación de los mismos por parte del Banquetas (gran raquetista-cortajamón  por cierto y mejor persona). A este inovideivol momentazo siguió la consabida jamonada que, una vez más, hizo las delicias de nuestros estomaguicos hasta reventar, como siempre. Yo es que no sé parar. No puedo joer, no puedo… como y como y como hasta que me compacto, hasta que mis abdominalacos están repletos… y me dicen, “luser, papitou, no comer más que nos vamos por las tarrias, papitou, que luego la camisetaca no entra, CO!”

Ay, que se va la pinza per moments… el caso es que nos pusimos a ver una gran película en lo taquillero pero no tan gran en lo meramente cinematográfico. La archiconocida “CREPÚS-CULO” cuyo subtítulo reza (con la voz del de gomaespuma, jajaja) “mia cómo jode el vampirico monguer con la pelotica de baseball miestras prueban la nueva gama de céspedes artificiales del Leroy Merlén” (eto en francés, que queda better). Y allá que la vimos, entre críticas, claro.  Porque esto no es una peli de jorrorrr. Ni es una peli de vampaiars. No. Ni es una peli con el feeling típico de las pelis del género. NO. ES UN PUTO BODRIO QUE LO FLIPAS. Los adolescentes de la peli no tienen credibilidad. La música apenas se adivina. Los efectos especiales son cutres. La trama, penosa. Y los colmillicos clásicos ni aparecen. Esto es una putamierda de las de toda la vida, vaya. Amos, que no la recomiendo. Por no hablar de los diálogos, que no tienen ni pies ni cabeza. Y de los actores mejor no hablar, porque son más inexpresivos que el copón, con caretos monguer y la boquica siempre abierta para que se paseen las moscas. No sé de quién es la culpa, pero si COPPOLA, Stephen King, Rob Zombie, John Carpenter y sus secuaces dijeran lo que piensan… quiero creer que los libros son mucho mejores y entretienen a los jovenzanos con acné de hoy y de mañana, porque si noooo…

KE NO PONGAS ESA CARA DE PA-HA-TA, VAMPIRETE DEL LIDL…!! 

SI NOSFERATU LEVANTARA LA CAEZA…  ETTE SI QUE DA MIEDOR, EH!! MIRA, MIRA, QUE PEDAZO DE COLMILLACOS JAMONEROS…

Anuncios

Una respuesta to “CRÓNICAS VAMPÍRICAS 1, O CÓMO JODER CON LA PELOTA… (BY LUSER)”

  1. mikipucha Says:

    Joder, qué gran idea dedicar un post a ese pedrazo de obra maestra del cine de filmar! En mi corta vida no había tenido tanto miedo… o fue sueño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: