AY, OMÁ, QUÉ RICO! (by MIKIPUCHA)

Qué pues?  Yo no sé qué me pasa, que con la maldita dieta  quemagrasacas, no hago más que ver comida por todas partes.  En la internel me he encontrado con estas fotos de un tío (cuyo nombre desconozco porque creo que prefiere permanecer en el economato) de paisajes que él mismo realiza con todo tipo de alimentos de alimentarse.  Atiende al mar caribeño (hecho con lonchicas de salmón ahumado) o a los toldos del pueblo toscano (pimientos de tres colores):

foodpix

foodpix_(2)

foodpix_(3)

foodpix_(4)

foodpix_(5)

Joder, qué hambre! Venga, me voy a merendar mi barrica de alpiste y mi trago de agua, que entre la cenaca prerrománica del viernes, la jamonada gótica del sábado y la paellaca dominguera de la mama, vamos patrás con la batalla a la báscula…  Salud y hasta la próxima, mis queridos zampabollos!

Responder

