ANDA, TU CARA ME SUENA! (by MIKIPUCHA)

Hola, maños míos.  A todos nos ha pasado alguna vez (o no) que alguien se nos ha acercado a saludarnos y al elemento en cuestión no lo conocíamos de nada (bueno a Boquigrander le pasa con todo kiski,que tiene en la puerta de la nevera las fotos de amigos y familiares con sus nombres para ir repasando).  Total que el otro se marcha todo contrariado y disculpándose porque eres clavadicoclavadicoclavadico a un colega suyo.  Y es que dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo.  Que no pasáis a creerlo… pues atendiendo al video:

Si seguís sin creerlo, acordaos de nuestro inefable Luser, que es una amalgama de desechos de famoso: mentón colgandero de Orlando Bloom, ojicos de cervatillo asustado de Casillas y culico… bueno, el culico no tiene doble ni imitador, es único en su especie.  La mejor forma de distinguirlo… pues ya sabéis… sus pintas mongueras con pernera remangá y t-shirt térmica…  Bueno, queridos proletarios, pasad un feliz weekend…  Me marcho que he quedado con Carmen Lomana para hacer shopping con la credit card… Au revoir!

3 comentarios to “ANDA, TU CARA ME SUENA! (by MIKIPUCHA)”

  1. Mira chatico yo tengo una memoria prodigiosa!
    Respecto a los parecidos del pobre Luser sólo tu los ves, nadie más.
    Bueno sí, el cabezón le ha encontrado algún que otro parecido andando en bicicroquer.
    Besicos, Pétalo

  2. cincoenlaciudad Says:

    Bueno lo de la memoria prodigiosa ayer quedó muy claro con lo de Serrat.
    Respecto a como veo a mis colegas, por supuesto que para mí son los más guapos del mundo mundial: mi brother el Banquetas no tiene nada que envidiarle a Patrick Dempsey, Burbuja se da un aire gótico-cabaretero a Dita von Teese y tú… tú eres clavada a María Luisa Seco! Toma, cómo se te queda el cuerpo?

  3. 1. EN TODO CASO, ORLANDO TIENE MI MENTÓN.

    2. LA MODA MONGUER DE ANELKA (SE PRONUNCIA NI-COU-LAU AN-NEL-KAU) SIGUE EN BOGA

    3. MIKIR… TU YA SABES DE SOBRA A KIÉN TE PARECES…

    4. PE-TAU-LOU: A QUE TE REFIERES CON QUE EL CABEZÓN ME HA ENCONTRADO UN PARECIDO CUANDO VOY EN BICICROKER? ESPERO QUE NO SEA A PIRANHA (CON NH QUE ERA PORTUGUEISSE) EN VERANO AZUL. NI TAMPOCO AL MONGUER DE LOS GOONIES CUANDO VA CON LOS CRÍOS EN BUSCA DEL TESORO…

    YA HABLAREMOS…

Responder

