LA HIJA DE LUSER Y BURBUJA (by MIKIPUCHA)

Qué tal pues maños míos?  Como este finde el frecuentamiento con los individuos identificados como Burbuja y Luser ha sido más bien escaso (salvo la tertulia nocturna en terraza de gran éxito entre la población mosquitera), pues hoy le dedicamos el post a este simpar dúo.  Y como a todo el mundo a determinada edad le ha dado por crecer y reproducirse, me he puesto a imaginar cómo sería la hija que tendría este par de dos, famosos por su serenidad verborrágica la una y por su perfecta vocalización el otro.  La criatura sería algo así:

Yo creo que a la niña se le entiende más que a nuestro particular Federico Monguer Bahamontes.  Ay, cómo se notan a corto, medio o largo plazo los estragos de la deficiente educación pública.  En el internado suizo nos enseñaban a hablar y escribir como DIOR manda… bueno y luego le vas dictando a la mandadera-chica-asistenta lo que tiene que escribir en este nuestro blog.  Bye, bye, mis queridos cretins!

Una respuesta to “LA HIJA DE LUSER Y BURBUJA (by MIKIPUCHA)”

  1. Sí, definitivamente, yo de pequeña era así. No te jode!! A ver si ahora el monguer este se aburre y hala, a meterse con el Luser que lo encaja tó mu bien.

    Pues mierder para tí!! desde que volvimos de nuestro retiro alimentario en Aajafgkkajjacca no habéis parado de meteros con mi vocalización.

    MIERDER PA TOS!!

Responder

