ESTE PROGRAMA ME DA GANAS DE POTAR (by MIKIPUCHA)

Sí, amiguitos, sí… vaya faena!  Tú te levantas a las tres de la mañana (sin haber dormido mucho para que no se te estropee el cardado que te hicieron el día anterior en la peluquería de la Juani), te pones toa guapa con el traje de la Primera Comunión del nieto, acudes medio dormida a la plaza mayor de Boquiñeni para subirte el autobús, te chupas cinco horas de viaje  para llegar puntual a los estudios de la tele y cuando llegas te invitan a medio bocatín y a un cortado.  Aluego te sientan en la silla y entre los nervios, las prisas y la desilusión de no ve a Torreiglesias, pues pasa lo que pasa…

Ay, maña, qué bien se está en el pueblo!  Si es que allí no se te ha perdido nada…  A ti la tele te da de comer?  Bueno, sí, te da de comer y de descomer.  AAAAADIOOOOOR, mis pequeños secuaces!

Anuncios

Una respuesta to “ESTE PROGRAMA ME DA GANAS DE POTAR (by MIKIPUCHA)”

  1. Lo mejor la partener de al lado del marido, moviendo la mano cual abanico para separar de ella el tufazo provocado por la pequeña “gomitina”. Si es que desde que ya no está Torreiglesias, la vida ya no tiene sentido para algunos…
    Besicos, Pétalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: