AY, ME HE QUEDAO UN POQUICO TRASPUESTO (O TRASPONIDO)! (by MIKIPUCHA)

VIVE! VIVE!  Sí queridos amigüitos, el Banquetas está vivo… ha despertado de su letargo haciendístico para penetrarnos uno de sus inigualables post.  Y hay que agradecerle el gesto, porque entre el tiempo que le absorben los programas padres, el que le quitan los repasos del CAI boy (que son muchos)  y el que le roba su querida Boquigrander-Mal de Ojo (que son más), pues es que le faltan horas para desarrollar su afición favorita, ello es, el doblamiento de pabellón auditivo en posición de cúbito supino supinal.  Aunque, vamos, que no le hace falta un sitio especialmente cómodo ni un silencio sepulcral ni lucir camisón y gorrete con pompón para quedarse sopa en cualquier sitio y de cualquier forma (a las pruebas jaquesas me remito).  Vamos, que se duerme más o menos como todos éstos:

Tranqui man, que pronto empiezas el horario de verano y podrás dormir a pernil suelto.  Tengan un buen día y que DIOR me los bendiga a todos… o no!

3 comentarios to “AY, ME HE QUEDAO UN POQUICO TRASPUESTO (O TRASPONIDO)! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Eiiin maño de dios!!!!! que ya “himos empezau” el horario de verano desde el pasado lunes. El teenager cabezón ya ha terminao los exámenes. La Petalico ya no me hace caso. Y las Rentas están cuasi finiquitadas. Todo un cúmulo de circunstancias favorables para poder hibernar tooooodas las tardes.
    Sin embargo, lo de las trasposiciones sobre todo siestiles, va a ser que la tengo complicada. El rumanoide ya ha empezado a poner los andamiajes en el loft y es un ir y venir de obreretes de casco por la ventana. Joder!!! esto lo tenían que haber hecho en pleno invierno.

  2. mikipucha Says:

    Quééééééé? Qué ya han empezado a circular los bricklayers por tu bilding y tú sin invitarme a un triste café para observar? Ya veo el aprecio que me tienes y el cariño que me profesas… NO TE MERECES NI LAGUA QUE BEBES!… He dicho

  3. banquetas Says:

    Tu comentario me ofende!!! Si ya sabes que nuestra casa también es la tuya!!! que no hace falta que te convidemos a ella….Eso sí, pero tus estancias que sean por poco ratico para no tener que verme obligado a cortesmente decirte aquello de “este señor creo que se tiene que marchar”.
    No vaya a ser que de ver tanto y tanto peón, tengas la necesidad imperiosa de enrocar la torre, que maño…no estás tú para muchas ajedreces!!!! Dedicate a jugar a la peonza que es mas individualista y mas ameno!!!
    agur benur

Responder

