JAI, CÓMETE MIS MIERDAS… Y MI FASTURAS DEL MÓSVIL! (by MIKIPUCHA)

Qué tal amigüitos?  En el capítulo de hoy hablaremos de la relación tan especial que existe entre suegras y nueras… bueno, más que especial, diríamos un poco tensa… bueno más que un poco tensa, diríamos que se llevan como el culo.  Y esto afecta a suegras y nueras de todas las edades, razas, religiones y condiciones sociales y/o culturales.  Sí, ya sé que no os lo creéis pero para muestra veamos a este par de ejemplares pertenecientes a la etnia romaní:

JAJAJAJAJAJA, resulta que son la mierdalaChole y la reencarnasción de la LolaFrores… qué huevos los de la suegra que dice que no tiene familia… pero si éstos cuando están en el hospital te montan en la sala de espera la Quinta Julieta en menos que canta un gallo (que también es de la familia)… en resumen, que la nuera no solamente no va a cobrar los 200 leuros si no que encima se lleva gratis una maldición gitana (me cagüen dies gallinas si no te mato).  Hasta la próxima, payos rabudos.

Postdata:  el ladrón de guante blanco que me sustrajo límpiamente la documentación durante mi shopping time sabático (Boquigrander, me debes una salida) ha sido tan amable de depositarla bajo la mesa del living familiar para solaz y descojone generalizado de mi madre la pirómana. Chao!

Responder

