“ASIN” DE FRIKI ES LA VIDA HUMANA (by banquetas)

Hola mandriles culirojos!!

Para no dejar taaaaaanto tiempo alone in the dark a Mikipucha y que el pobrecico se entretenga y se relaje visionando  algún clis no buscado por el muchachuelo…os penetro estos dos:

El primero es un recopilatorio de aquel “pograma” presentado por la pocacosa de Emma García la cual cada vez que habla mucho rato seguido, paice que se le va a escapar un felipillo de la boca y emite un desagradable sonido de succión salival, y que se titulaba “El juego de tu vida“.

El programilla en cuestión daba pasta a gente que con sus posaderas asentadas en una sillica, iban respondiendo con un o un No a cuestiones de su vida. Si decían la verdad…premio…si decían una mentira…ridículo espantoso, apertura de puertas de par en par y patadica en el culo con los bolsillos vacíos, la cabeza gacha, follón familiar y rabo entre las piernas.

Ahí va un recopilatorio de las mejores preguntas, o quizá debería decir las peores?? Porque después de esto no se si alguno de los protas tiene huevos de bajar a echarse un cortado al bar de abajo y soportar el partimiento ojetil de sus convecinos.

Tras el bochorno general y la vergüenza ajena sufrida por el video recién visto…pasamos a algo mas ameno y SORPRENDENTE; una cudeira con pechamen XXL. siempre que vamos a un restaurante chinorri vemos a jamelgas orientales cuyo rasgo mas característico (además de los ojos sesgados al biés) es la ausencia total de culamen y tetera. Pues bien, esta muchachuela posee una enormes mamellas. Ver para creer. No os perdáis el final que es cuando se ven en toda su extensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: