QUÉ GUAY, MI MADRASTA ME LLEVA A PORTAVENTURA (by MIKIPUCHA)

05051904Qué pues?  Hoy hablaremos de la nueva realidad de las familias españolas.  Si amiguitos, el modelo clásico de papá+mamá+prole tiende a desaparecer y ahora se dan múltiples combinaciones.  Uno de los casos más habituales es el de los padres divorciados arrejuntados con un tercero y con la custodia compartida.  Aunque en principio no tiene por qué haber problemas, puede darse el caso  en que tu madrastra no sea realmente como tu padre te la pinta.  Y si no atentos a esta señora, que decidió llevarse al hijo de su noviete al parque de atracciones para pasar…  ¿un buen rato?

Vaya resultó que la madrastra era un poquico psicópata.  Menos mal que las lorzas del infante le hicieron tope con los arneses que si no lo veo conmemorando el aniversario de la llegada a la Luna in situ.  Ay, si es que no hay nada más lindo que la familia unidaaaa, atada por los lazos del amooooor!

Una respuesta to “QUÉ GUAY, MI MADRASTA ME LLEVA A PORTAVENTURA (by MIKIPUCHA)”

  1. la sister de mikypuchi Says:

    Hola chicos soy nueva en esto, asín que me identifico como la sister de mikypucha (que no sé ahora como lo escribis) pero como me he reido con el capitulo de mikijason…………….. tambien podias contar que existe jusulin……….. ja, ja, ja……….. que me meo toa……..

    Hala que voy a seguir mirando vestido

Responder

