MADONNA, EL ORGULLO HERIDO, LA CARPA Y LOS REMEDIOS DE LA ABUELA (by MIKIPUCHA)

madonna-zaragozaQué pues?  Con el Tic-Tac, Tic-Tac resonando entoavía en mi testa me he levantado esta mañana de Lunes rememorando lo sucedido el Saturday night… Y qué te pasó maño pues?  Pues que vino a “cantar” a mi pueblo la tía Madonna.  Sí amiguitos,  la Ciccone se dejó caer por Zaragotham para enseñarnos lo suyo… y allí que fuimos a verla, dejándonos los €urakos (algunos más primos que otros)…. y yo tan contento oyes.  Y eso que encaminé mis pasos hacia el “Banque-Pétalo car” con el ánimo por los suelos cuando mi madre la pirómana (creo que a partir de ahora la voy a llamar la Nerona) me soltó al salir de casa to contento una frase de esas suyas lapidarias:  “QUE TE LO PASES BIEN… Y QUE NO HAYA HERIDOS”… Jódete y baila!

En fin, recuperado del susto, allí que nos fuimos hacia el secarral al que a algún monguer municipal se le ocurrió montar el concierto. Aparcamos en casa Dios y, pese al temor de una vuelta repleta de atracadores y violadores varios, nos dirigimos en fila india (o nativa americana, como prefirais) hacia la Feria de Monstruos, digo, de Muestras.  Tras penetrarse la pareja gestora unos bocatas cárnicos de sospechosa procedencia, tomamos posiciones para ver de putísima madre el concierto… de puntillas y escorados pa un lado.  El concierto, pues fantástico oyes, y mi prima demostrando que si falta chorro de voz se añade arrobas de espectáculo y todos tan contentos. 

fallingdreampm6 Si a Madonna le damos un sobresaliente, el señor encargado de evacuar a la masa se lleva el suspenso de su vida, abriendo dos puertas para desalojar a 34.000 individuos… que yo me veía cumplidos los malos augurios de mi señora progenitora.  Pero la tragedia se mascaba en el ambiente ya que, pocos minutos después de que un monguer vendeaguas me quisiera tangar los cambios (si no me los llega a dar me quedo con su carro del MERCADONA), el Banquetas hizo el mejor número de la noche: hostieja freestyle en dos tiempos vía acequia cementera rabiosa.  Ríete tú de la caída del Imperio Romano (provocada totalmente por las tuberías de plomo, MUY INTERESANTE dixit).  El que no se rió mucho fue nuestro Monguer Whooper que, herido en su orgullo porque un grupo de chatinas le vieron realizar su numerito anuladignidad, le dio por acusar a nuestra Boquigrander de ser la instigadora de su caída, porque “es que siempre te tengo que llevar de la mano para que no te BLABLABLABLABLABLABLABLA”

estherwilliamsAyer tocó día piscinero y ahí el que dio el espectáculo fue nuestro Esther Williams particular, ello es, el inefable Luser.  Desarrollando unas coreografías acuáticas de lo más fetén se hizo dueño y señor de la piscina mermeladista, y todo gracias a su afamado salto de la carpa (aunque yo creo que era más de la trucha con jamón), que ejecutó de forma impecable a la décima intentona.  De la emoción se le llenaron los ojos de lágrimas clorídricas (él es higiénico hasta para llorar… sí, yo lloro pero desinfectado) y aquí llegó la idea de bombero patrocinada por nuestra gestora preferida:  “Pues échate agua en el ocelo”…  QUÉ GRAN CONSEJO!   Si es que de todos es sabido que no hay nada mejor para sacarte el agua del ojo que echarte una botellaca de FONT VELLA por la cuenca ocular…  Menos mal que para jugar a las cartas tiene más tino nuestra Pétalo, que en menos de lo que canta un gallo desplumó al sobrinísimo, que ahora se nos ha metido a rapero gigoló y que en sus ratos libres está estudiando para sacarse el título de veinteañero… aunque me parece que los tiísimos con muy buen criterio le van a hacer una tutoría pedagógica por la vía rápida.

Y hasta aquí la crónica del último fin de semana de nuestro primer Julio bloguera, un mes que ha destacado por la amplia participación de todos los miembros y miembras de esta nuestra comunidad, así como por los numerosos comentarios de los mismos.  Bueno y como homenaje que me hago porque yo lo valgo, ahí va una ración de mi prima para uso y disfrute del que quiera.  Se la dedico especialmente al Banquetas (que le gustó mucho) y Pétalo (para que vea lo que se perdió mientras se pasaba dos horas mirando la chepa de alguien), agradeciéndoles  que me acompañaran en un momento de esos bonicos de mi vida:

Ay, si es que es la mejor… o no!  Chao, majos.

2 comentarios to “MADONNA, EL ORGULLO HERIDO, LA CARPA Y LOS REMEDIOS DE LA ABUELA (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Nooooo, si algún día moriré por intentar que la petalokiller no se haga daño en la uña pequeñica, pequeñica, pequeñica del pie y que tanto os impactó y tendré yo la culpa.
    Impactante la vigorexica. Escasa o casi nula capacidad vocal pero impresionante show demostrativo de que es la mejor del mundo con diferencia abismal sobre la cohorte de pseudoimitadoras de mierda que le chupan el ojeteflavour (la Spears, la Aguilera, la Ga-ga etc,etc,etc..)
    No me gusta su música pero creo que es el espectáculo musical mas alucinante que he visto, y que posiblemente vea, junto al de mikijanson en el 96.
    En dos palabras GE NIAL. me voy a hacer fans de madonna. me voy a la ducha a cantar el like a prayer.
    agur benur

  2. Bueno, qué más decir de la Madonnica, pues nada …. sobre todo yo que fui a ver un viedoclis en pantalla grande a ratos con sonido en directo … o no (va por ti Mickipucha).
    De este gran guiquen me quedo estupefacta con la limpieza vía intestinal de nuestro tendero favorito que se quedó hueco para tristeza mía. Maño, que de casa se viene preparao y vacío!! Sobre todo por el bien de los que te queremos, y que desgraciadamente nos hemos sentado cerca de tu parte posterior con el aire de caraaaaa. Si es que no tienes remedio.
    Besicos, Pétalo

Responder

