QUE LLEGUE EL 2010… PERO YA! (by MIKIPUCHA)

Qué pasa?  Pues sí, he vuelto.  Pese a esa promesa que me hice a mí mismo en mi mismidad de no volver a repercutir artículo, resumen, crónica  y/o merdola videoacústica forever and ever de los nunca jamases, he decidido empezar el curso penetrando un nuevo post (VIVA LA COHERENCIA QUE TENGO).  Ay, si es que en el fondo me va el barro y no puedo dejar de echar vía dedos de las falanges mi vómito verborrágico.  Eso sí, para evitarme mosqueos conmigo mismo y con el resto de este club pentagonal por su escasa y/o nula participación, la cosa va a ser mucho más comedida y espaciada en el tiempo… o no!  Mirando que te mirarás por la intelnel en las escasas horas que me deja el negocio-viento-en-popa-a-toda-vela, me he encontrado esta sorpresa muuuuuy agradable:

Como la pinicula sea lo que promete el trailer, me voy a mear de gusto en el underwear cuando me la penetre pal cuerpo.  Joder, me voy a tachar en el calendario los días que quedan para verla… YA FALTA UNO MENOS!  Chaos, majos.

3 comentarios to “QUE LLEGUE EL 2010… PERO YA! (by MIKIPUCHA)”

  1. Si en realidad, todos estabamos esperando el regreso no de Tim Burton sino de Mikipucha y su verborrea. Si es que maño, maño, maño, maño pero mira que te haces de rogar….
    Cómo vamos pues a comentar la venidera boda de la sister con la gracia que nos caracteriza, sin la aportación de su member mas activo???
    Ayy, I promise penetrar un post en breves.
    He dicho bien.

  2. Hola Mickipucha, y qué tal??? Me alegro mucho de que cumplas tus promesas igual que yo!!
    Respecto a la película, la veremos aunque a mí desde pequeña Alicia En El País De Las Maravillas, me ha dado angustia y miedito, y eso que era la peli de Disney de toda la vida, que esta versión …
    Bueno me haré la machota y prometo no llorar junto a los niños de tres añitos… o no!!
    Besicos, Pétalo

  3. Hello, yo también le había echado el ojo a la peli, me apunto para verla. Por cierto…¡Bienvenido Mikipucha! ¡Te echábamos de menos!

Responder

