time of my life (by banquetas)

Pensaba yo en contestar el post del Mikipucha, ávido devorador de cadáveres chamuscados hasta la extenuación, pero el conocimiento del óbito de Patrick Swayze me ha dejado mas triste que Adán en el día de la madre….

A pesar de ello, y sacando fuerzas de ande no las hay..pupatrick-swayze-es allá que voy a penetraros un post que rubricaré con un vídeo en recuerdo del fallecido; famoso por su contoneo de danzante, por ondear melenaza de surfero al viento, por porculear a la Demi More mientras se fabricaban un jarroncico de barro para colocar sobre la chimenea del salón de su casa de Güisconsin y por tener la mismica, mismica, mismica voz que el Sr Cuesta de aquí no hay quien viva.

Hasta entonces, yo también voy a dar mi opinión respecto a la frugal cenaca del sábado sabadete, con un pequeño detalle omitido por Mikipicha, bien por su falta de memoria, bien por su interés personal e intransferible.

Te recuerdo Mikipucha que casi nos dejas colgaos en el elevador de la viaje-ascensormansión Luserana-Burbujil, Burbujil-Luserana cuando se te ocurrió dar un soberano golpe a rodabrazo en las paredes del mismo ocasionando en la pobre Burbuja un sentimiento de pavor que casi le hace saltar las lágrimas…

Todo comenzó bien. Ilusionados y felices que nos las prometíamos todos, hasta que decidimos bajar al bar afro-jotil cercano a la residencia donde íbamos a disfrutar, o no, de una barbacoa a base de chuletón de la tierra en los exteriores.

Mientras hacíamos buena cuenta de una cervezaza yhooligans3-748441 un partidico de futbol aficionado del equipo de Raúl y sus secuaces,  los efectos comenzaban a notarse en unos más que en otros. Mikipucha se nos convirtió en un juliganaco gritón (UUUUYYYYYY!!!!!) con cada jugada del equipo del gobierno (del anterior…claro!!) que rozaba ¿la portería?¿el poste? Nooooooooo, el banderín del corner!!!!!, al unísono que Luser se llevaba las manos a la testuz por semejante “ocasión de gol”…

Bueno, pos entonces se puso a llover a mares….no había visto una tormenta semejante en mai laif…qué cantidad de agua…qué cantidad de granizo…qué viento….qué todo maños….!!! De ahí que la única persona coherente de este tormentagrupete decidiese salvar nuestras vidas de una posible electrocución y no poner en peligro nuestra integridad física y recomendar la celebración de la fiestuqui en el interior de la vivienda. Dicho y hecho. Allá que nos fuimos, esta vez ya con Petalico entre nosotros, sin la cual ella sabe que no somos nada…..

Fue entonces cuando Mikipucha casi nos mata en el ascensor……pero eso es otra historia.

Nos pusimos a organizar los distintos manjares que nos aguardaban. Ahora llega le momento de agradecer a Petalico su inestimable aportación a modo de capataz del asunto. Qué bien que dirige, qué bien organiza, qué bien manda y qué guapa es la jodida.

La cenaca se desarrolló sin mayores consecuencias que ver que Luser si hubiese nacido en el Senegal se hubiese comido a todos sus congéneres y vecinos…eso sí!!…poquico hechos…que sangren….Este tío es un pozo sin fondo….

De ahí al momento estelar pasaron pocos minutos. Comenzaba el espectáculo, comenzaba el principio de la humillación luseriana, no sin antes encogerme y volverme pequeñico, pequeñico y echar una cabezada reconfortante. Sabedor de lo que podía suceder, decidí no jugar al lanzamiento de bolas virtuales y observar la debacle de Luser desde la grada, en el palco de honor.

Tras el primer envite, nos llegó el momentazo. Luser tras sus cuatro plenos…Incorporación de Luser imprevista, encorvamiento de su cuerpo dejando la cabeza casi al mismo nivel que su respingón culo sacado pa fuera. fiebre_del_sabado_noche_el_musical_de_los_bee_gees_3Movimientos compulsivos y repetitivos de cadera y brazos aleteando como si fuese una grulla en celo. Risas y falta de respeto (como hacía Ramón Calderón en el Madrid…) hacia sus adversarios y mostrándonos el mejor Freestyle de su repertorio, ante el descojonamiento del respetable, o sea yo mismo. Yo creo que el susto que le arreé mientras fregaba (y del cual me sigo partiendo el ojete flavour cada vez que lo recuerdo..JAJAJAJA), le dejó un poco monguer wopper y no pensó en las consecuencias que iba a acarrear al final de la competición.

El resto, ya lo sabéis, o si no, releeros el post del revientaelevadores.

 Ala, que me voy a hacer que trabajo un poco y a llorar al rincón de las lamentaciones que tengo para cuando fallece un bailarín ilustre…

He dicho

I’ve had the time of my life
No i never felt this way before
Yes i swear it’s the truth
And i owe it all to you

Anuncios

Una respuesta to “time of my life (by banquetas)”

  1. Dos puntualizaciones nada más, majico de la pradera:

    – el del rodabrazo ascensoril, que mi brain recuerde, fuiste tú mismo, que al tiempo hacías palanca con tus zapatillicas esportif tamaño Krusty (sí, ésas que te encargas de ir rozando con el suelo pavimental para ver si le rebajas el medio metro de suelo que se calzan). Yo solamente le pegue al eleveitor un pequeño meneo de izquierda a derecha y viceversamente para ver si resistía o sin encambio moríamos todos junticos en unión y comunidad fraternal, un final feliz para todos menos para el Luser, que también habría perdido esta vez en la carrera hacia el túnel de luz al decidir penetrarse en el otro ascensor (que yo creo que aprovechó para ejercitar sus posturas monguergayers bolerísticas).

    – lo de Patrick Swayze, pues mira una pena chico, pero cuando tu hermanísima en capilla te obliga a ver en tu adolescencia como doscientas veces “Dirty Dancing” porque es el único VHS que regalaban con el video Panasonic, pues como que le coges un poquico de tirria.. asín de que mucho mucho la verdad es que no lo he sentío.

    He dicho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: