ME REPITE LA PREGUNTAAAAGH? (by MIKIPUCHA)

Qué pues?  Bueno, tras mi encontronazo ayer morning con la justicia justiciera de este nuestro país y ver como la abogada del Estado defendía vehementemente lo suyo (esto es, que el yonki de la cresta que se penetró en mi  bisnes era malo maloso), he decidido dedicar este minipost a todas estas mujeres de leyes que cada día se levantan para defender las causas más justas y/o injustas del mundo mundial, dependiendo de quien les suelte el parné.  He aquí un “bello” ejemplar de leguleya precolombiana que, debido a la cantidad de operaciones del rostro facial y a la complejidad de la pregunta del presentador, decide irse por la tangente:

Aym, pobre zagala, que le ha dado un vahído!  Bueno, eso o que, haciendo honor a su nombre, se ha repercutido media botellaca de tequila de buena mañana.  Majica, si bebes no defiendas!  Agur, maños míos!

Anuncios

2 comentarios to “ME REPITE LA PREGUNTAAAAGH? (by MIKIPUCHA)”

  1. No me acordaba de tu juicio justiciero. ¿Qué tal ha ido? ¿El yanki de la cresta te va a indemnizar por los cuantiosos destrozos que realizó en tu bisnes?
    Por cierto, y tus problemas tobilleriles??
    Besicos, Pétalo

  2. Espero que en el juicio contra el yanki de la cresta, no hicieses gala de tu habitual “valentía” para este tipo de situaciones comprometidas con delincuentes de poca monta y no salieses corriendo como haces cuando te cruzas con un sintecho pequeñico, pequeñico, pequeñico.
    Ah!!! que no pudiste hacerlo, que tienes el tobillaco en el desguace, porque si no…. te veo llegando a Juslibol a pie en cero coma…
    Anda maño mío… continúa en tu botica viendo volar elefantes rosas del BBV que va ser muucho mejor y repercútete un buen vaso de vinaco peleón en la comida de hoy o si lo prefieres una buena dosis de pijamentol, que a este paso habrá que sacarte a comer huevos rotos al bar del waiter en tacataca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: