Que viva nuestros politicos (banquetas)

Encontrábame yo, como cada mañana, examinando los correos electrónicos que me han enviado el día anterior y me encuentro con uno que me remite a una página güel donde se me insta a visionar un vídeo supuestamente censurado por las cadenas de televisión.

Oh!!! exclamé…menudo vídeo que voy a ver…debe estar lleno de carnaza, sangre, cabezas cortadas y demás..tiene que ser muuuu jevi porque eso de la censura ya no existe ¿o sí??’

Así que pincho y me encuentro con ésto: Acojonante.

Que viva nuestro gobierno!!!!

2 comentarios to “Que viva nuestros politicos (banquetas)”

  1. Pos llo no le beo la grazia por ninguna parte. Ha ha mi me pareze mu correstamente escribío… o no!

    Postdata: la hermana en capilla presenta cuadro clínico de gripe rabiosa por lo que lleva dos días metiica en el sobre, asín de que el sábado el regalico de la wedding va a ser… GRIPE A PARA TODOS!

  2. Uyyyy!!! qué mal pinta la cosaaaaa….porque la Petalico lleva dos días encamada con los mismos síntomas que la sister encapillada.
    Qué bien nos lo vamos a pasar!! Entre entremés, canapé, jamonzaco y sorbete..ración doble microbiótica de gripe.
    Acojonao me hayo.

Responder

