DESMONTANDO A MIKIJANSON (by MIKIPUCHA)

michaeljacksonlegomoonwalkQué pues?  La conversación mantenida ayer noche durante la consabida ingesta de material cervezístico me ha tenido toda la noche sin dormir (o no) dándole al toletole.  Sí, eso de que este cantante es un genio aunque no te guste una mierda y que aquél lo hace fetén pese a que en cuanto emite el primer berrido te entra la urticaria de la muerte y que oyes, te inducen al vómito, pero hay que reconocerles su valía y sus vitales aportaciones a la Humanidad sin las cuales no seríamos nada.  Uno de los nombres que salió a relucir fue el de nuestro añorado (o no) Mikijanson y mira tú por ande esta mañana se me ha caído un mito (bastante caído ya de por sí).  Y es que, buscando por la red de redes, me he encontrado este documento visual de ver que demuestra que este tío, bueno tía, bueno cosa, es un copiota de marca mayor.  Atendiendo al mancebo de la izquierda:

Qué? Cómo se os ha quedado el cuerpo? Tan muerto como el del desteñío?  Bueno y además como Youtube te lleva de una cosa a otra, resulta que hay varios videos en los que aparecen gentes antiguas haciendo lo mismo (incluido a mi adorado Fred Astaire).  Ay, si es que ya no hay nada único y original… Bueno sí, nuestra amistad, que no tiene igual.  SNIF, SNIF… Ay, qué tontorrón me pongo algunos días!  Me voy a llorar a un rincón y a cantar bajito alguna cansión que me consuele un poquico… Opa, yo vi hacé un corrá!

Responder

