SI ES QUE…. COMO SOY IDIOTAAA (by Banquetas)

 

Cómo se nota que el trimestrico se ha finiquitao con mas pena que gloria y dispongo de mas taim para escribir.

Atención a lo que he encontrao en Internés. La muchifamosa revista ELLE nos presenta a varias damas de la vida pública (no quiero decir que sean putas) que están superregüenas con la falacia de que nos las muestran tal y como son. Sin fotosós, ni retocazos, ni ná de ná.

Y UNA MIERDAAAAAAAAA!!! El maquillador de Max factor de dedos porreteros, u otro,  ha hecho un estupendo trabajo de “ven que te doy polvicos estiliner niuyor y parece que te acabas de levantar de la cama tan guapisísisisisima como te acostaste”. Repito: Y UNA MIEEEEERDAAAA!!!

Reconozco que el maquillaje está muy rebién hecho, que aparecen naturalicas las niñas, pero de ahí a intentar vendernos que son tal y como las ves…Y UNA MIEEEEEERDAAA!!!

Si es que somos “gelipollacos” hasta decir basta. Noooo si no he utilizao el photoshop…. Los cojones!!! No dudaré de su palabra pero habrás usado el Paint en su lugar o qué se yo!!. Si es que estas muchachuelas son asín de guapas al natural. Los cojones!!! Eso sólo se lo cree la imbécil, mas imbécil de todas las imbéciles de curso del 63.

Viva CUORE y sus aaargs. Eso es decir la verdad y lo demás…falacias y falacias.

Ala!! pasen y opinen:

Anuncios

3 comentarios to “SI ES QUE…. COMO SOY IDIOTAAA (by Banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Pos pa llevar un kilo de merdola antiojeras y un chorrazo de contorno de ojos, alguna da un poquico de susto (véase Paz Vega)… uy, te imaginas si además posaran con las caricas que se hace el monguer luserista cuando ve un flash (bueno, que no lo ve, lo huele)? Escalofríos recorren mi tonificada anatomía… Y no digo más!

  2. Chico, no entiendo lo del flash. Anda, explícate!!

  3. mikipucha Says:

    Vamo a vé, alma de Dior, el flash é una cosa que llevan las cámaras fotográficas de fotografiar pa que te salgan las fotos güenas güenas aunque sea de noche nocturna o estés en una vivienda, local, tugurio de mala muerte y/o sitio a cubierto…. Y el Luser, en cuanto intuye que se va a accionar el botoncico en cuestión, como que se coloca de soslayo para salir retratado en una de sus poses monguers guopers… Asín lo entiendes o quedamos a tomar una cervezca y te lo explico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: