VAYA SORPRESICA! (by MIKIPUCHA)

1254903112_extras_ladillos_1_2Qué pues?  Bueno, superado el post supermegagracioso de la vida vital del Banquetas (jomío, casi te prefiero como antes, inactivo e indeferente) hoy hablaré de la mayor merdola televisiva que he visto últimamente y a la que por supuesto me he acabado enganchando (personalidad cero y tal).  Es “Curso del 63”, un reality en el que cuentan las vicisitudes de una serie de chonis, chulos poligoneros, bulímicas y anoréxicas, marigayers y retrasados mentales en general a los que sus paspas han metido en un colegio para que les enseñen lo que es disciplina. 

Bueno total que ayer me lo flipé a la par que me descojonaba viendo cómo una pedorra se moría ahogada en sus propios vómitos y mocos varios del berrinche que llevaba mientras otra lerda pasaba de ella y le decía a la cámara-confesionario que “Jo tía qué fuerte, que man puesto la tortilla de la cena pa desayuná”.  Absolutamente “epaté” por la cosa, me puse en contacto con esos del loft (porque no sé si denominarlos “amigos”) para comentar la jugada.  La parejita, que se succiona todo programa que revele las miserias de la humanidad humana, me pusieron al día ipso facto y aún me comentaron momentazos memorables como el del pavo… digo pava… que se piró de ese internado de opereta porque no quería que le tocaran ni un pelo de su linda melena.  Buscando el video en YOUTUBE me lo he visionado entre jajá y jajá y he hecho un gran descubrimiento.  Sus los veis (o revisionais) y aluego me decís:

La loca ésta de la vida, un engrendo mezcla de Cher y de Bunbury en sus mejores tiempos (si es que alguna vez los tuvo)  es en realidad…. EL HIJO MARICONSÓN DE PERRO MUCHACHO!  Impactado con esta revelación, me despido de todos vosotros.

Postdata:  Pétalo, jamía, no te vuelvo a contar en mi puñetera vida nada de lo que me aflige el corazón y me remueve la entrepierna, porque desde el día que te puse al corriente no he vuelto a avistar a la cosa marsupial en cuestión…. GAFE, CACHO GAFEEEEEEE!

4 comentarios to “VAYA SORPRESICA! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Pos aún hay muchos momentazos que no ta has visto….como cuando les dan compresacas a las niñas que según ellas les rasca el chumichumez. Este programa reality poligonero jotíaquefuerte ya no lo veo con los mismos ojos desde esta semana, puesto que el lunes me visioné REC (la pinícula) y el director del San Severo, esta vez ataviado en el papel de poli nacional, es el primero en ser atacado e infectado por el virus.
    ahora cuando veo Curso del 63 no puedo evirtar imaginarme a la alumna cuellogacela saltando como una posesa contra el cuello del “dire” mientras le grita…”jo tíaaaaaa, porque me tocan a mí los pantalones largoooossss, jo tía que yo soy moooodeloooo, jo tía por qué a mí y no a otra.buaaaaaa” (todo ello con la voz que esta señorita tiene, más próxima a Gorki que a una adolescente en celo). He dicho

  2. Pero qué morro tienes!!! Eso de decir que viste ayer el programa y te enganchaste, no es exactamente cierto. Te enganchaste en el resumen PREVIO al programa, y cuando empezó ya estabas totalmente vendido. Si quieres te recuerdo que nos llamaste en los anuncios y cuando acabaron nos colgaste precipitadamente porque te perdías el comienzo….ya te vale. Además nosotros somos personas humanas que visionamos estos programas de forma meramente casual, y ya que nos vemos en esa tesitura, pues la analizamos con actitud crítica de la sociedad en la que estamos y de mundo globalizado en el que vivimos (esto lo digo con una de las patillas de las gafas apoyada en la comisura de la boca, y arqueando ligeramente las cejas).
    Sobre tu tema amorosil, decirte querido amigo que yo NO SOY GAFE, igual el que lo es eres tu. Aunque hay posiblemente otra respuesta más certera seguro; Ahora no está en Zaragotham porque está de gira mundial con su nuevo jitpareid. Si es que él se debe a su público, y si vas a unir tu vida a la de una estrella del rokc´n´roll, tienes que ser menos egoísta y compartirlo con los demás. Si es que no aprendes…
    Besicos, Pétalo

  3. mikipucha Says:

    Sí, casualmente, no te jode: casualmente los miércoles, casualmente los jueves, casualmente los viernes… y el día que no tienes reality (porque “El aprendiz” te lo han cambiado al domingo) te ves piniculas en las que salen los que actúan en estos programas de gran interés… Bueno te dejo que Mila Ximénez de Cisneros está contando que ha punzado tras varios años de sequía… las hay con suerte! Seguro que ha jincado porque no quedó contigo en el DOLCHE pa contártelo… He dicho!

  4. Seguro que no quedó conmigo en el Dolche, porque parece ser una persona más discreta que otras.
    Besicos, Pétalo

Responder

