ESOS LOCOS BAJITOS (by MIKIPUCHA)

Hola a un nuevo día que se augura lleno de lluvia y vacío de ganancias.  Se dice que los únicos que cuentan la verdad son los borrachos y los niños y éste que os presento es sincero a más no poder.  Atentos a su explicación de cómo le pilló el incendio de su residencia habitual y tal:

JAJAJAJA… Di que sí chaval, sincero y escoscao, que se limpió bien el ojeter antes de huir de las llamas, que es mejor morir chamuscao que salir corriendo con tol culo lleno de zurraspas.

Chao beibis que me voy a desayunar un trozico de trenza de Almudévar de la Tolosona… Tolosana, ay que bonito apellido que rima con polvete… o no!

Anuncios

2 comentarios to “ESOS LOCOS BAJITOS (by MIKIPUCHA)”

  1. Qué majico el crío. Pues si le han preguntado qué estaba haciendo, él lo ha dicho, qué culpa tiene él de que el incendio le pillara en el trono…!
    Por cierto, ya sabes Mickipucha, que yo siempre he sido de la trenza de Almudevar, la Tolosana de siempre, la de casa… o no

  2. banquetas Says:

    Ah!! Claro!!! Debe ser que el Mikipucha no caga sino que hace popó la mañana siguiente a repercutirse un Kebab en el bar del talibán, no???
    Ala!! cuenta, cuenta!! si sabemos que eres capaz de reproducir a la perfección y a escala 1:1000 la Torre Eiffell en el baño reformao de tu casa cada domingo por la mañana!!!
    Si es que… dí de qué presumes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: