ME MOLA… parte número: qué me se ó!! (by banquetas)

Día lluvioso y estresante el que el destino nos ha deparado para hoy 22 de octubre y llega el momento de la relajación, amigos.

Así que chorradas varias a parte, os penetro un clis de Cold Play que simplemente es espectacular. Cold play no es un grupo que me apasione pero reconozco que este clip es digno de ser visto. Hacía tiempo que no veía algo igual.

Utilizando la llamada técnica del stop-motion, el autor un tal Shynola (que ya trabajó con grupos como Blur o radiohead) nos regala esta maravilla técnica. Habrá quien diga, como nos ocurre muchas veces en nuestras discusiones cerverceras en el Dolche, que no se puede tratar como “arte”; pero , maños y mañas, a mí sólo con pensar la imaginación y las horas de trabajo de el Sr Shynola, creo que se merece que el clip en cuestión sea calificado como arte.

El stop-motion es la técnica esa que se usa para hacer las animaciones de los muñequicos de plastilina y cuyo precursor fue  King Kong (aquella pinícula en blanco y negro cuyo protagonista era el papá del Pau Gasol del equipo de las mermeladas)

Ala!! disfrutad!!! ME MOLA…este clip.

el vídeo no se por qué da un error, pinchad encima de la ventanaca y yastá.

Una respuesta to “ME MOLA… parte número: qué me se ó!! (by banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Pues muy bien todo oyes, que los Coldplay son gente fisna, elegante y sus alegres melodías van con todo (eso sí para verlo, ni pinchando en la ventanaca, que me he tenido que ir al YouTube directamente)

    Y yo me pregunto… y pa qué cojones se pusieron las categorías si luego no las usais pa ná? Venga artículos y artículos de categoría 1… que luego quieres numerar tu ME MOLA y no sabes por ande va la cosa! Ay, qué dejadez bloguera más rabiosa… He dicho!

Responder

