EL PERRETE SE PARTE EL OJETER! (by MIKIPUCHA)

Qué tal y tal?  Mirando la intelnel me he encontrado con este bulldog francés, agradecido donde los haiga, que le das una simple patatica y te responde asín:

Eso sí que es saber disfrutar de la comida y ponerle buena cara a las migajas que te dan, no como nosotros el saturday night, que salimos cariacontecidos de ese “restaurante” con personalidad cero tras penetrarnos una cena más sosa que un yogur de agua servida por un púber granudo y todo ello ambientado por los estacazos que le pegaba al futbolín la pija finamentemesacoelhilodeltanguitaconmisdedicosprensiles.  Esto me lleva a la conclusión de que nunca, y digo NUNCA, hay que hacer caso cuando los tíos de la cotorra rapermonguer digan “Pos hemos descubierto un nuevo sitio para llenar la panza gótica que no tiene mala pinta… Vamos o qué?”  En ese preciso momento hay que salir corriendo en dirección contraria… he dicho!

Anuncios

3 comentarios to “EL PERRETE SE PARTE EL OJETER! (by MIKIPUCHA)”

  1. Pero que fácil es quejarse de las propuestas de los demás, viendo los toros desde la barrera, o como en tu caso no aportando idea alguna a nuestro clan.

  2. mikipucha Says:

    QUÉÉÉÉÉÉÉÉ? Perdona, guapita de cara y proporcionada de cuerpo, pero si hay alguien que te ha sacado de paseo gastronómico y te amplia la guía de sitios de interés gastronómicos de comer es el menda lerenda… o te recuerdo el careto que pones siempre cuando alguien dice “Vamos a tal restaurante, bar, bocatería, tasca y/o local hostelero?” y digo “Yastao”…
    Rabiosa te encuentro y circunspecto me despido.

    Postdata: MUERTE A LOS JUANES Y A LOS POLIS DE COSLADA!

  3. El que TU hayas estado en prácticamente todos los bares, restaurantes, tabernas y demás tugurios, no implica que nos recomiendes ir o que simplemente te acuerdes de esos lares, cuando alguno decimos “¿ande vamos?”. Porque tu mudico mudico (si es así, aunque parezca imposible que estés callado). Nosotros, en cambio, como personas que eternamente os llevamos en nuestro cuore, y siempre pensando en beneficio de esta nuestra comunidad, pasamos por un sitio y nos acordamos y sobre todo PROPONEMOS IDEAS.
    Bueno, bueno, bueno, lo voy a dejar que me estoy poniendo rabiosa cual koala en un corrá.
    Pdta: A MI LOS POLIS ME EMPIEZAN A CAER MEJOR. Ya sabes, de criterio inamovible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: