HORROR EN EL HIPERMERCADO (by MIKIPUCHA)

Sports_suitQué tal y tal?  Hoy me he acordado de una conversación que mantuvimos l’altro día sobre una prenda de la indumentaria de vestir que a Burbuja (persona de gran criterio) y al menda nos parece lo más espantoso que te puedes echar al cuerpo (y nunca mejor dicho porque eso no es vestirse, es tirarse algo encima) y que al Banquetas (que aunque ahora vive en loft céntrico con vistas al andamiaje siempre ha sido muy de sportwear y visitas guiadas a los billares joteriles) le parece chupilerendi: EL CHÁNDAL (o chandar, Mikipucha mother dixit).  Que sí, que muy cómodo para hacer deportes varios, pero que es la cosa más fea del mundo… o conoceis a alguien que le quede bien?  SI HASTA A LOS JURBOLISTAS LES HACE MOLLACAS DONDE NO LAS TIENEN!

Pero resulta que no, que en chandal aún puedes ir elegante y todo comparado con estos ejemplares que os muestro a continuación.  Y es que la intensa actividad del bisnes en este período “me he quedado pelado tras los pilares y tengo que hacer sangre para las Navidades” me deja mucho tiempo para divagar y navegar por la red, donde me he encontrado con todos estos espantos patrocinados por el MERCADONA de Wisconsin.  Atentos porque no tienen desperdicio, las criaturas:

hiper1

Ojo, eh, que la cola de zorro era muy tendencia en los 80 y ahora parece que vuelve con fuerza… o no!

cloneselvis

Si Elvis está vivo, seguro que algún día me encuentro a Mikijanson en la cola del DIA… fijo!

gordocalzonesmujer

Aquí el director de cine  Michael Moore en la zona de congelados luciendo la siempre elegante lycra transparentosa… demencial!

licraconpene

Ésta es el Hans de GRAN HERMANO cuando no lo tenía muy claro

abuelitoazotado

Niño, quieres un caramelito?  Mira éste en forma de conejito rosa, estira y suelta y asín sucesivamente!

gordasinculo

El waiter peñista tiene una hermana secreta en Utah

gordamayas

La falda le hace tripa o la tripa le hace falda? No me queda claro

GORDAE~1

A esta tía la conocen en su bilding como la Nati Abascal… no te digo más!

shortsobrepans

Alguien me lo explica, plis?

abuelitatutankamon

El Pozí llenando la nevera

Bueno, pues tras quedarme bizco de los tres ojos (y sin pasar por la Clínica Baviera), todas estas bellas estampas me han recordado una tonada de 1980, ejecutada (y nunca mejor dicho) por Alaska (con los Pegamoides incorporated) cuando hacía algo de música decente.  Disfrutadla o sufridla, al gusto del consumidor:

Chao, queridos hermanos,  que me está esperando Carmen Lomana para irnos de shopping por las mejores tiendas de Valdefierro. Sed felices!

3 comentarios to “HORROR EN EL HIPERMERCADO (by MIKIPUCHA)”

  1. Juas, juas, es buenísimo. Aunque hay algunas fotos que no me quedan claras, a la de la falda-tripa lo que le asoma por debajo es la susodicha?? y a la hermana del waiter peñista, la única diferencia que le encuentro con su brother es que ella no tiene el culico peludo. ¡Dios, qué fauna!
    Besicos, Pétalo

  2. banquetas Says:

    Pero cómo te va a gustar el chandal, amigo Mikipucha, si cada vez que oyes la palabra deporte te sale urticaria, golondrinos y almorranas ojetiles, mientras vas mirando el signficado de la palabreja en la espasa calpé porque en tu vocabulario no existe.
    Aayy maño, los cuatroenlaciudad te vamos a regalar un chandal de tactel en tu más que próxima onomástica, a ver si te entra en la cabeza que tienes que hacer un poquico de ejercicio, que luego te duele el pie de taaaaaaaantos años de sedentarismo.

  3. banquetas Says:

    Ah!! otra cosa…..no es por nada pero la de la sexta foto a mí me recuerda mucho pero que mucho a la guamachita camarera del bar del waiter. Me refiero al waiter genuíno, no al peñista, claro!!

Responder

