MÁS GORDO QUE UNA TAPIA (by MIKIPUCHA)

Qué tal y eso? Estos días ando medio preocupado por la salud del Banquetas.  Si hace unas semanas fue lo de su visión (sí, cuando repasando  THE VERY BEST MOMENTS visionaba al Luser viejo-joven-viejo y asín sucesivamente) ahora le toca al oído.  Sí, amiguitos, que ya es bastante desgracia que con esos pabellones auditivos de oír que DIOR nuestro Señor le encasquetó (ese día había 2×1 en orejacas) no se entere de casi nada durante nuestras conversaciones trascendentales (no te digo nada si le hablara susurrando la élfica “ajarden naden tenientestás”).  Pero para que se consuele (y mientras se desatasca martillo+yunque+estribo) le diré que los hay peores que él (ya sabes, mal de mucho…).  Atentos a este adonis:

Bueno, mayormente va a ser que el colega éste de lo que no va sobrado no es de oído, sino de neuronas.  No me lo quiero imaginar en una conversación, cervezaca mediante, con Luser (alias “Lengua de Platino”)… Ay, mia que soy revoltoso!   Chao, estimados compinches

2 comentarios to “MÁS GORDO QUE UNA TAPIA (by MIKIPUCHA)”

  1. VEEEEESSSSTEEEEEEESSSSS A LA MIEEEEEEERDAAAAAAAA!!!!!!
    Mis orejacas son “patrimonio de la humanidad”. Mediocre!!, que eres un mediocre!!.
    Además, prefiero que “me se ” taponen los oídos (que tiene remedio que me lo ha dicho el galeno) que tener taponao todo el riego sanguíneo haciendo que las poquicas neuronas que tienes sanas funciones de forma correcta (que esto sí que no tiene remedio)
    Ala!! me voy a hacer mis ejercicios de “escuchas” diarias , pa ejercitar el oidaco malfuncionante. Hoy me toca escuchar el gracil cacareo de las gallináceas en el corral del Opá koalil.
    He dicho,

  2. Tan sordo a la par que rencoroso te hallo, que te me asemejas a nuestro querido paisano Goya… Cualquier día de éstos me veo en el loft un retrato al óleo de la Pequemaja vestida y de la Pequemaja desnuda… Pinacoteca de calidad 100% joteril… no te digo más!

Responder

