LA VEMOS AGORA O ALUEGO? (by MIKIPUCHA)

agoraYeja! Yeja! YEEEEEEEJA! El fin de semana pasado me ha dao pa mucho, oyes tú.  Hoy retomaremos uno de los momentos más memorables, protagonizado por nuestra Burbuja y patrocinado por cervezas Calsbergauneuro.  Sí, ese en que tras la ronda de ruegos y preguntas respecto de qué pinícula ibamos a ver en el cine y decidir que la de Tarantino, nuestra querida monguer revientasorpresascumpleañeras soltó “POS A ÉSA YO NO VOY”.  Qué contratiempo!… y que ganas de joder la marrana, oyes… que yo me la miraba mientras daba sus motivos y razones y a ratos se me asemejaba un salmón asturianil, nacida para nadar a contracorriente.  Pero es que yo creo que ya se le torció el morro y le echó un mal de ojo al asunto porque cuando se dijo “venga va, no llores, que vamos a ver la de Amenabar”, al día siguiente nos quedamos al 50% porque la pareja gestorial tuvo que ponerse la cofia y el uniforme de enfermera para atender al febril sobrinísimo… bueno, y de lo de la sesión golfa que nunca existió ya ni te cuento… menos mal que ahogamos nuestras penas en vinaco y repercutiéndonos unas mojontostadacas por su sitio.  Como yo me quedé con las ganas, ayer le compré al subsahariano de turno la copia piratona del flim, pero para mí que me dio gato por liebre.  Aquí os pongo solamente el trailer a ver qué os parece:

Creo que tiene buena pinta, así que de este fin de semana no pasa sin verla… Asin de claro!

2 comentarios to “LA VEMOS AGORA O ALUEGO? (by MIKIPUCHA)”

  1. El video de la peli me ha dejado sin palabras, yo no la recordaba así del otro día en nuestra sesión golfa fantasma que entras al cine, ves la peli, sales, no te acuerdas de nada y el tiempo no ha pasado ni un segundo y luego…. ¡a cenar! como si nada hubiera pasado. Je Je.

  2. Me gustaría ver al Amenábar dirigiendo una peli de estes histórico-circenses con la Esteban de astriz principal… posiblemente dejaría el mundo del cinema aboreciíco del tó…

Responder

