LAST WEEKEND: VOMITONAS, DARDACOS Y CULICOS VARIOS (by MIKIPUCHA)

UCImageWSYeja… yeja…YEEEEEEJA! Qué taaaaaal?  Ay, chicos que risión recordando los muy mejores momentazos del saturday night.  La cosa ya apuntaba maneras cuando el Banquetas narró mientras ibamos hacia la MONGUER HOUSE su bajada a los infiernos personal personificada en su santa madre, a la que le sentó un poquico mal la frugal comida cumpleañera de su respectivo.  Y es que, pese a su delicado estado estomacal transitorio, la Antoinette, mujer generosa donde las haya, no paraba de pensar para sí misma cuando se penetró en el Banquemóvil “ay, este jomío, con lo viento en popa a toda vela que le va el bisnes de las cuentas, y me lleva este vehículo a motor sin actualizar y con este ambientador del chino”.  Y, dicho y hecho, en un periquete se lo renovó con un estucado a las finas hierbas y un nuevo aroma a vinagrillos varios.  Es lo que viene llamándose el apaño carroceril materno, muy tendencia entre los amantes del tunning güeno de valor.  El Banquetas, desagradecido como pocos, despreció las mejoras obtenidas y dejó el coche como estaba… él es así, clásico y conservador para sus cosicas (NO TE MERECES NI LAGUA QUE BEBES!).

Total, que entre estas chanzas y alguna historia de terror familiar, depositamos nuestros turgentes cuerpos en las puertas de la mansión mongueril, ya que el Luser llevaba varias semanas dale que te pego con ir a un local del triperio adyacente a su residencia residencial. CB060312 El sitio muy bien oyes, bien de comer, bien de beber y bien de precio… LA CEBADA, I love you!  Pero su insistencia tiene una explicación que aluego pasaré a relataros y que no quise desvelar por no joderle su minuto de Gloria Fuertes.  Total, que como quien no quiere la cosa sugirió ir a tomar unas copichuelas al local anexo, un antro 50% pub irlandés joteril, 50% polideportivo de tercera regional.  Y también como quien no quiere la cosa nos persuadió de jugar a los dardos, una actividad en la que me considero un neófito (es lo que tiene haber crecido entre gentes que solamente juegan al polo y al cricket).  En la primera ronda el Luser hizo honor a su nombre y dejó que ganara su cari (muuuuuuuy sospechoso) para luego concatenar victorias sin fin… bueno tres, que nuestro monguer celebró sacando a relucir su mejor repertorio coreográfico vitorian style.   Y he aquí donde me cosqué de la trampa, porque cuando me arrimé a la pared mientras esperaba turno, justo al lado de la ventana doblefondohumillaburbujista, vi un cartel chiquiticochiquiticochiquitico que decía:  “LOCAL DECORADO POR EMPRESA GÓTICA DE LA CONSTRUCCIÓN”… QUÉ CABRONAZO!  dardoÉste se ha pegado meses practicando mientras los subordinados acondicionaban el garito… Seguro que lo primero que colocaron fue la diana para que pudiera perfeccionar su técnica y aluego  lucirse un poquico (aquí os penetro una foto de un niño que jugaba en el parque adyacente, situado a 50 metros de la diana… no os digo más).  En fin, pese a todo, este inusual acontecimiento no le afecta mas que a la R de Luser, que solamente se le ha emborronao un poquico… y punto pelota!  La actuación de los demás, pues pasable: la ya mencionada victoria de Burbuja, premio a la regularidad para Pétalo y el mendas… y Luser muy simpático, oyes!

1173817-un-calvo-0Tras esta revelación reveladora, y como a esas horas mis cañerías estaban a punto de reventar de agradables aromas (vamos, que llevaba un pedo cruzado), propuse hacer un calvo grupal, secundado por Banquetas y Luser y que se desarrolló tanto en escenarios interiores como exteriores.  Entre las risas de la situación y las que me dio al comprobar que el Banquetas (que por llevar la contraria decidió enseñar la huevera) se gasta una bolsa escrotal de tamaño mini (quiero pensar que las bajas temperaturas habían encogido la mercancía, porque si no es así desde aquí acompañamos en el sentimiento a su esposa) me liberé de lo mío y de paso practiqué la postura “pantalones al tobillo y aquí te espero, Baldomero” hasta que caí en la cuenta de que no es tiempo de celo para los koalas, por lo que me tuve que hacer la consabida subidica de jeans. 

Ahora que os he revelado las razones de mi entusiasmo calvoteril espero que no me lo tengais en cuenta porque tan importante es comer y beber bien como pederse a gusto, que es síntoma de salud y hasta te puede salvar la vida… o no!  Y si no os lo creeis, antentos a este video, en el que se demuestra que a veces es mejor echarse un cuesco pa dentro que dejarlo libre:

JAJAJA… yo es que me parto el ojete flavour con el CACA-CULO-PEDO-PIS… y mi querido Banquetas (alias Chikigónadas) espero que también… Bueno hasta pronto y espero otra noche como la del sábado muy pronto, que disfrutar de lo bueno de la vida con los amigos es lo más… ASIN DE CLARO!

Anuncios

3 comentarios to “LAST WEEKEND: VOMITONAS, DARDACOS Y CULICOS VARIOS (by MIKIPUCHA)”

  1. Veo con disgusto que tu consabida memoria selectiva vuelve a aparecer. Ya que, involuntariamente, has olvidado recordar ese gran momento homeless franchute entra en tu bisnes y no me atrevo a echarle a la estrit y además me estoy ahogando con el olor del susodicho…. Umm sospechoso.
    Besicos, Pétalo

  2. mikipucha Says:

    Uf, calla calla. Lo del gabacho malgüele es un tema que prefiero mantener en el economato… arcadas recorren mi tonificada anatomía… aunque creo que es un buen recurso, junto a los huevos fritos biendeaceite, para cuando tenga un momento Banqueta’s mother… he dicho!

  3. Desde luego que lo de la memoria selectiva es cierto… más que selectiva, es alteradora de la realidad. Porque no fue idea mía sino de Chikigónadas lo de los dardacos. Llevaba años sin jugar pero me vinísteis bien de sparring fleivor, sobre todo el mikipucha, muy en su línea deportivo-social. Hay que contar las cosas como fueron. Querréis volver a jugar este wekén? yooooo… mmmm …sip.

    En cuanto a lo de la Cebada, nada que protestar puesto que además ganó el Madrit y nos pusimos hasta el ojete de salchichacas multisabores.

    La próxima vez que vayamos tenéis que hacer una reverencia al entrar que está el 7 de España esperádoos tras la puertaca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: