CHARLOT… TÚ ERES EL ELEGIDO? Y UNA ACLARACIÓN DE ÚLTIMA HORA (by MIKIPUCHA)

Qué pues?  Como entoavía no se encuentra por la red un momento antológico de la televisión mundial que ayer visioné con los ojos de ver, pues aquí os penetro este otro video que ya les comenté ayer a Pétalo+Banquetas cuando hicieron acto de presencia en el bisnes tras hacer la compra semanal, vital para toda persona de bien (la comida pa las tripas y el Cuore pal intelecto).  Ahí va esta versión, realizada por un grupo de actores rusos llamado “Big Difference”, de cómo sería la pinícula Matrix si se hubiera rodado a comienzos del siglo pasado (Siglo pasado? DIOS, qué viejuno me siento!).  Que la disfruteis (bueno todos menos Pétalo, que como dura algo más de cero coma enseguro que no le hace ni caso):

Curiosa no?  Hala majos, que sus vaya bonico… DEL TÓ!

Postdata: mientras colgaba esta tontunada chaplinesca me he apercibido de la queja petalista respecto del nuevo apelativo de su marido (Chikigónadas, el artista antes conocido como Banquetas) y no entiendo sus motivos.  Yo solamente manifesté lo que vi, que se cogía la bolseta escrotal con tres dedos (meñique, anular y corasao) y que con los que le sobraban saludaba a la cámara de retratar.  También afirmé que todos rogabamos por que el encogimiento de lo suyo se debiese a las bajas temperaturas de la noche nocturnal y si no es así, que la cosa ya venía asín de serie, quiero que sepais (y esto lo digo en nombre del Luser y mío) que siempre podreis contar con nosotros para superar esta vicisitud de la vida…para eso están los amigos… o no!

 Y dile a tu maridito que se ponga a la tarea bloguera (que nos tiene muuuuuuy abandonados) y deje de llorar, que seguro que está en una esquina de la oficina de las cuentas sollozando cual plañidera “Ay, Petalico de mi vida y de mi heart, que este monguer koalofílico ma dicho que tengo los güevicos pequeñicospequeñicospequeñicos… ay, qué contrariedad más contrariada!”. 

En fin, no obstante y pese a todo mando muchos besos a todos, que yo no soy persona rencorosa y de mal corazón… no como otras!

Responder

