SOY MUY AMIGO DE MIS AMIGOS… O NO! (by MIKIPUCHA)

Madre mía, madre mía… yo por si acaso no me voy a quejar mucho de ese grupo de personas humanas de las que me rodeo y con las que con comparto mis penas y alegrías, porque me tocan un par de amigos como estos dos, máximos exponentes del chonipoligoner style, y me suicido.  Atentos a cómo estos dos lumbreras de barriada quisieron ayudar a su amiguica llevándola al “Diario de Patricia” para supuestamente ayudarla:

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!  Claro, esto pasa porque el Jonathan y la Jessi se hicieron pirola el día que en el insti explicaron qué é lo que é un eufemismo… que tú a la zagala le dices lo mismo (porque la pobre es tan fea que le pusieron en la incubadora los cristales tintados… no te digo más) pero puedes hacerlo como más elegante: “tienes una belleza serena”, “lo mejor de tí está en tu interior”, “qué simpática eres”… Bueno, menos mal que esto no nos pasa a nosotros, que siempre andamos en paz y concordia y es escasa y/o nula vez la que nos metemos con las zapatillas de skai de uno, los pantalones talibanes del otro, la elevada estatura de la una, los “pues yo no” de la otra y las apuestas ganadoras+perfecta dicción+destreza dibujando+cadenaca fina sujetamonederete+++++ de aquel. Arrivederci!

Responder

