OSEA, OSEA… O-SEA (by MIKIPUCHA)

Qué y eso?  A todos cuando eramos pequeños, digo niños (que no quiere que se me ofusque alguna), nos han preguntado…. ¿ Y TÚ QUE QUIERES SER DE MAYOR, JOMÍO?  Y algunos lo tenían como muy claro, pero a mí esta custión siempre me había generado gran ansiedad y fatiga, solamente mitigada gracias a la ingesta de cantidades moderadas o no de bollería industrial.  Pero después de conocer a este conjunto social, digno de estudio antropológico, puedo afirmar con rotundidad:  “YO DE MAYOR QUIERO SER PIJO”.  Atendiendo:

Por la gloria de Versace, no me digais que no es una gente de lo más cuqui… qué simpáticos y qué estilosos!  Yo empiezo el curso de reciclaje pijeril hoy mismo… me acabo de seccionar el bulbo raquítico y parte del cerebelo y así poder disfrutar de gentes tan encantadoras como Pelayo, Borja, Pirula y Totora.  Bye, bye, mis queridos proletarios!

Responder

