otra estafa MAS de los call tv….(banquetas)

Buenas nocheberebereberebereberebeeeeee!!!!

Otro engaño mas, sucedido en uno de los call tv. Esos programas que nos bombardean todas las noches en las distintas cadenas de televisión y presentados habitualmente o por chonis poligoneras o por metrosexuales horteras.

Pues bien, esta vez le toca el turno a LA SEXTA, en uno presentado por una morritos calientes famosa por su intervención en «mujeres y hombres y viceversa».

Un señor llama y acierta la preguntica. Y qué pasa????

Pues esto:

Lo mejor es el careto de la choni, que una vez que acierta el muchacho y por supuesto le engañan para que no se lleve el premio…la tiparraca respira hondo con un delatante, UF!!

Adios.

2 respuestas to “otra estafa MAS de los call tv….(banquetas)”

  1. Esto de los call tv es lo peor. Ahora sale con que hay que decir las cuatro palabras del abecedario en el mismo orden, luego te pedirán que las repitas haciendo el pino y como no te pueden ver ….oh hohoh lo siento, que producción te coja los datos para mandarte un felicitación navideña en vez de los 60.000 euracos.
    Pues aún así la gente sigue llamando.
    Besicos, Pétalo

  2. mikipucha Says:

    Pues no entiendo el enfado… el tipo tenía que decir las letras por orden, que así lo dicen las reglas del juego… no? La cara de panoli de la tía se explica por la ingesta descontrolada de colágenos y siliconas varias, que te atascan la audición y nubla el entendimiento, porque la zagala se ve claramente que le quería dar los euracos… mal pensados sois, conio!

Deja un comentario