LATIN LOVER Y MUERTA DE ÚLTIMA HORA(by MIKIPUCHA)

Qué y eso?  Aunque todavía no ando muy repuesto del impacto visual de la vista que me supuso verle la nueva ¿nariz? a la Esteban (una denuncia bien gorda en el tribunal de La Haya se merece el matasanos que le trasteó los ollares) aquí estamos nuevamente para penetar otro post de rabiosa actualidad… o no.  Parece que la cosa me va por temporadas, que si hace unas semanas no hacía más que repercutir cosicas de Mikijanson, ahora me ha dado por el Berlusconi, un tío que no se merece la agresión del otro día…  se merece más!  Atentos al colega de la vega y su trato exquisito y nada machista con las señoras humanas de su país:

Si con razón lo llaman el “Cavaliere”, oseasé, el caballero…el la cuestión es montar.  En fin, sin comentarios, que esos se los dejo a Pétalo, que si ha visto el documento no me quiero imaginar las variadas tonalidades de morado que habrá adquirido el mechoncete! Ci vediamo a dopo!

Nota de última hora: estupefacto me encuentra al conocer el fallecimiento mortal de Brittany Murphy, una actriz gringa más conocida por los cuantiosos ARGGG! que nuestra revista de cabecera, la Cuore, le dedicaba a su careto facial que por sus pinículas.  Para el que no la recuerde hay va una fina estampa de la susodicha, con el después y el antes de pasar por la Clínica Menorca de Beverly Hills:

La zagala la ha espichao a los 32 años de un paro cardiaco…  MUY SOSPECHOSO!  Ésta o se metío ración triple de farlopa para merendar o se ha quedado en el quirófano en intento de parecerse a una Bratz… Habrá que investigarlo! Pese a ello… descansa en paz, maña!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: